El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Vacunarán contra la COVID-19 a adultos mayores en Othón P. Blanco y Calderitas

Chetumal.-A través de dos puestos de vacunación; uno instalado en Chetumal en las instalaciones de la escuela de educación media superior CBTIS 214, y otro en la comunidad de Calderitas en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, dará inicio la vacunación a personas mayores de 60 años en el municipio de Othón P. Blanco.

Esta información fue dada a conocer a través de las redes oficiales de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), en donde se publicó un calendario de vacunación considerado del 19 al 21 de marzo, en el que se prevé la aplicación de 5 mil 850 dosis en el Sur de la Entidad.

En esta primera etapa de tiene contemplado atender a alrededor de 21 colonias de la capital del estado, mientras en Calderitas a 14 zonas rurales.

Entre los requisitos para la aplicación de la dosis anticovid, la SESA indicó que es importante acudir con identificación oficial, curp y comprobante de domicilio. Además, recomendó asistir con ropa cómoda, y en caso de tener alguna enfermedad puedes ir con un acompañante y no suspender la toma de medicamentos, así como el uso de cubrebocas obligatorio.

Notas relacionadas

Incrementa ingreso de visitantes en la frontera Sur de México

El Punto Sobre la i

Destraba Luis Torres conflicto con Intransiso. Dan solución al añejo del basurero

El Punto Sobre la i

Agrupaciones civiles planean entregar mil 500 juguetes en este Día del Niño

El Punto Sobre la i

Deja un comentario