El Punto Sobre La i
Nota Roja

Unidad de transporte turístico se volcó sobre el carril de subida del puente Cancún-Tulum

accidente cancunCancún.-Una unidad de transporte turístico de la empresa Dreams Tours se volcó sobre el carril de subida del puente Cancún-Tulum, a la altura del hotel Moon Palace; el reporte oficial de lesionados es de 15 aunque fueron enviados al hospital 21 personas. El conductor se dio a la fuga.

A las 18:30 horas fue reportado el accidente que ocurrió debido a que José Antonio Ruiz Herrera, quien conducía un BMW blanco, al intentar rebasar al autobús efectúa un corte de circulación y chocan, lo que generó que el transporte turístico derribara la malla de contención central y continúa su trayectoria e impacta la parte frontal contra un poste de alumbrado público, al que derriba de su base.

Además, la unidad colisionó con un tercer auto de transporte público, un Dodge Stratus blanco conducido por Eduardo García de 60 años, lo que provocó que el autobús se volcara sobre su lado derecho, y derribara también la barra de contención de subida.

El reporte oficial de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, indica que al lugar llegaron cuatro unidades de Seguridad Pública y dos de Bomberos; además de elementos de la Policía Federal para desviar el tráfico por los carriles laterales.

El parte informativo indica que 15 personas fueron enviadas a distintos hospitales de Cancún; aunque otros reportes más detallados indican que la ambulancia Life Suppor trasladó nueve heridos al hospital Amerimed (y de éstos, uno fue enviado en forma posterior al Hospital General); la Cruz Roja 11 y el 911 una persona.

En su mayoría eran vacacionistas que arribaron al destino para conocer el Caribe Mexicano.

Notas relacionadas

Encuentran cadáver en descomposición en la colonia Centro de Chetumal

El Punto Sobre la i

Hallan muerto ganadero desaparecido

El Punto Sobre la i

Incendian vehículo y vivienda en Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario