El Punto Sobre La i
Inicio » Tres trabajadores de Autocar resultaron heridos en la toma violenta de las instalaciones
Nota Roja

Tres trabajadores de Autocar resultaron heridos en la toma violenta de las instalaciones

Turi (1)Cancún.-Tres trabajadores de Autocar resultaron heridos en lo que fue el primer enfrentamiento a golpes que se registró esta tarde afuera de las oficinas generales; la policía municipal permanece en la cercanía para intervenir otra vez y dispersarlos.

La CROC organizó la toma violenta de las instalaciones para entregarlas a los directivos, bajo el argumento de que la CTC tiene un bloqueo general y durante dos días no han dado servicio a la ciudadanía con más de 300 carros de pasaje.

Al llegar a bordo de autobuses los trabajadores, entre los cuales se infiltraron golpeadores, comenzaron a buscar el enfrentamiento, por lo que trabajadores de la CTC ordenaron replegarse para no caer en provocaciones.

Sin embargo los ánimos estaban muy crispados entre los trabajadores y fue inevitable el intercambio de golpes entre los miembros de los sindicatos CROC y CTC.

Hay más de 100 policías equipados con antimotines, esperaban el resultado de las negociaciones entre las dirigencias sindicales y las autoridades del trabajo.

No se descarta otro enfrentamiento, la CTC hizo un llamado a la CROC para que retirara a su gente y se mantuvieran alejados para no caer en conflicto, toda vez que fue la CROC que ha estado provocando el enfrentamiento desde hace días.

Notas relacionadas

20 personas probaron el fresco bote durante el Carnaval de Chetumal

El Punto Sobre la i

Sentencian a Sergio ‘Checo’ Terrazas; seguirá de ‘vacaciones’ tras las rejas

Accidente en el tramo carretero Sergio Butrón Casas-González Ortega

Motoneto choca contra ciclista en Dzulá y se lleva la peor parte

Hallan muerta la estudiante de turismo de la Universidad del Caribe en Cancún

Boquetazo en ferretería de la Payo Obispo; se llevan más de 3 mil pesos en monedas

admin