17 C
Chetumal
diciembre 12, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Tres trabajadores de Autocar resultaron heridos en la toma violenta de las instalaciones

Turi (1)Cancún.-Tres trabajadores de Autocar resultaron heridos en lo que fue el primer enfrentamiento a golpes que se registró esta tarde afuera de las oficinas generales; la policía municipal permanece en la cercanía para intervenir otra vez y dispersarlos.

La CROC organizó la toma violenta de las instalaciones para entregarlas a los directivos, bajo el argumento de que la CTC tiene un bloqueo general y durante dos días no han dado servicio a la ciudadanía con más de 300 carros de pasaje.

Al llegar a bordo de autobuses los trabajadores, entre los cuales se infiltraron golpeadores, comenzaron a buscar el enfrentamiento, por lo que trabajadores de la CTC ordenaron replegarse para no caer en provocaciones.

Sin embargo los ánimos estaban muy crispados entre los trabajadores y fue inevitable el intercambio de golpes entre los miembros de los sindicatos CROC y CTC.

Hay más de 100 policías equipados con antimotines, esperaban el resultado de las negociaciones entre las dirigencias sindicales y las autoridades del trabajo.

No se descarta otro enfrentamiento, la CTC hizo un llamado a la CROC para que retirara a su gente y se mantuvieran alejados para no caer en conflicto, toda vez que fue la CROC que ha estado provocando el enfrentamiento desde hace días.

Notas relacionadas

Embargan 19 terrenos y 21 vehiculos a Gabriel Mendicuti, ex funcionario borgista

El Punto Sobre la i

Otro taxista asaltado

El Punto Sobre la i

Delincuentes sorprendieron a Marco “dormido”

El Punto Sobre la i

Embolsados, encuentran cuerpos de una pareja en ‘playa del crimen’

El Punto Sobre la i

Detienen a sujeto armado en el Boulevard de Chetumal

El Punto Sobre la i

Se incendia departamento en Corales

El Punto Sobre la i

Deja un comentario