El Punto Sobre La i
Inicio » Tres desaparecidos en la feria de la Expomor en José María Morelos
Quintana Roo

Tres desaparecidos en la feria de la Expomor en José María Morelos

Por Omar Kauil

José María Morelos. – La fiscalía General del estado activó el protocolo de alerta de extraviados para localizar al joven Hugo Adalberto Ortega García, de 23 años de edad, desaparecido desde el pasado 25 de marzo del año en curso y que fue visto por última vez en el municipio de José María Morelos.

En la ficha emitida este martes por la mañana señala que, al momento el joven vestía bermuda con rayas en color café, playera de color azul marino y calzaba sandalias.

Según el informe refiere que Hugo Adalberto Ortega García fue visto por última vez en la cabecera municipal el día 25 de marzo del año en curso, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.

El joven es delgado, tez morena, ojos oscuros, cabello lacio y negro, sin seña particular. La Fiscalía General del Estado proporcionó el número telefónico 983 835 00 50 para comunicarse en caso de ser localizado.

REPORTAN A OTROS DOS JÓVENES DESAPARECIDOS DESDE EL 25 DE MARZO

Desde el mismo día también desaparecieron los jóvenes Rafael Mendoza Cruz y Martín Mendoza Cruz, ambos hermanos, quienes venían en compañía del Hugo Adalberto Ortega García.

Don Felipe Mendoza García, padre de los jóvenes extraviados, relato que la noche del domingo 25 de marzo, los tres muchachos acudieron de visita a la feria de la Expomor, en José María Morelos, por lo que sostuvieron un último contacto con sus familiares la madrugada el lunes y de ahí no se ha vuelto a saber nada de ellos.

Indicó, desde el lunes se inició con la búsqueda de los tres jóvenes, pero solo se pudo localizar la camioneta en el que se transportaban.

“Ya fuimos al hospital integral y a la cárcel preventiva con la esperanza de localizarlos, pero tampoco se encuentra ahí, ya llevan dos días desaparecidos y hasta ahora no se sabe nada de ellos”.

Mencionó, fue hasta este martes que acudió a la Viseficalia para denuncia la desaparición de sus dos hijos, con la finalidad que la dependencia pueda activar una alerta para la búsqueda de ambos.

Manifestó que los tres jóvenes son oriundos de la vía de Chunhuhub, del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Notas relacionadas

Investors Worldwide Size Up Palace Intrigue in Oil-Rich Kingdom

El Punto Sobre la i

PRI LANZA CONVOCATORIA PARA ELEGIR DIRIGENTE NACIONAL

El Punto Sobre la i

Nuevamente exhiben la discriminación que existe en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Por desatenciones empresa que presta servicio de transporte público el aeropuerto de Chetumal pierde clientes

Condusef alerta a chetumaleños sobre “financieras patitos”

Contraloría al acecho de funcionarios públicos

El Punto Sobre la i