El Punto Sobre La i
Inicio » Teresita Flota Alcocer se registra como precandidata del Distrito X
Política

Teresita Flota Alcocer se registra como precandidata del Distrito X

teresita flotaPor Mario Castillo Rodriguez

Playa del Carmen.-Con un amplio respaldo de las diversas agrupaciones del PRI, y en medio de una fiesta protagonizada por militantes y simpatizantes del tricolor de la cabecera municipal de Solidaridad, Teresita Flota Alcocer se registró como aspirante a la candidatura por la diputación del Distrito X.

Respaldada por el candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante; el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa; el delegado especial del CEN del PRI, Manuel Andrade, Teresita entregó su solicitud a la Comisión Auxiliar de Procesos Internos en espera de ser validada y con esto ser la candidata de unidad para ir en busca de la curul.

Cobijada por un mar de aplausos y porras, Flota Alcocer arribó a la sede del PRI Solidaridad para entregar la documentación respectiva para su análisis interno a fin de ser ratificada como candidata el próximo 10 de abril, y posteriormente llevar a cabo su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Cabe señalar que al igual que los aspirantes de los Distritos XII y XV, de ser aprobada su participación en la contienda electoral, la playense ira a la batalla representando sólo al Revolucionario Institucional, toda vez que en dichas demarcaciones el tricolor no ira en alianza con el PVEM y el Panal.

Notas relacionadas

Da resultados Ley de Bienestar Animal en Quintana Roo

Víctor Maas llega con las manos vacías al Congreso

El Punto Sobre la i

Responderemos a la confianza de habitantes de las comunidades: Chak Me’ex

Primera reunión de trabajo para la conformación del observatorio de participación política de las mujeres en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Imparten curso “el ABC de la transparencia” a personal del Instituto Electoral

El PVEM debe revalorar su coalición con el PRI

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo