El Punto Sobre La i
Yucatán

¿Te gustaría ser un SuperDocente?

Valladolid.- Ante las nuevas exigencias educativas nunca está demás ese empujoncito y apoyo para estar en sintonía y, porque no, convertirse en un SuperDocente.

A la vanguardia como siempre y acostumbrado a brindar la mano amiga, el maestro, Didier Canul Silva, pone a disposición de sus compañeros un curso – taller con una secuencia didáctica que considera entre los aspectos más importantes, generar ideas creativas, desarrollar capacidades, y aplicar, revisar y concluir.

La actividad está dirigida al personal docente de educación básica que desee aprender a incursionar en el mundo tecnológico. Dará inicio el 3 de octubre completamente en línea, en el horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Cabe señalar que previamente se llevará a cabo una clase de inducción en la que se justificará los propósitos y generalidades del curso – taller, y se detallarán las sesiones que abarca la capacitación, los contenidos a trabajar, las fechas de las sesiones, inicio-cierre, evaluación, entre otros aspectos. Dicha clase está programada para el 26 de septiembre, a las 10:00 de la mañana a través de una videoconferencia.

Para mayores informes o registro, los interesados deberán comunicarse vía imbox en el perfil del profesor, que está como Didier Canul Silva, o en la misma publicación realizada en su perfil.

Las inscripciones concluyen el 30 de septiembre.

Notas relacionadas

De entre 6 a 18 meses, el plazo para sustituir, eliminar y prohibir bolsas, popotes y unicel en Yucatán

El Punto Sobre la i

Diplomado, por el respeto a la naturaleza

El Punto Sobre la i

De no ser que el CEN diga lo contrario, Asis Cano estaría asumiendo en noviembre la presidencia del PAN en Yucatán

El Punto Sobre la i
Cargando....