El Punto Sobre La i
Yucatán

Ayuntamiento empieza renovación de calles en el municipio

Valladolid.- Calles muy transitadas del municipio, cuyo tiempo de vida útil ya había vencido y su bacheo ya no daba abasto, empezaron a ser reconstruidas por el Ayuntamiento.

Como el caso de la 37, desde la 32 del mercado municipal hasta la 12 de la colonia Militar, una de las vías principales que es utilizada por muchos, tanto por vallisoletanos, como por visitantes al tratarse de una de las salidas de la ciudad.

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, y regidores dieron el banderazo de inicio de los trabajos, con los cuales se beneficiarán a más de 5,000 habitantes. Se trata de una más de las obras de un paquete de 21 aprobadas por el cabildo, y en la cual se invierten casi 5 millones de pesos.

Durante el acto, el Munícipe, señaló que había sido una petición muy anhelada de los ciudadanos, la cual se está empezando a cristalizar. “Estamos seguros que es una obra que mejorará la conectividad vial, brindará acceso rápido a los servicios de emergencia y reducirá los tiempos de traslado”, dijo.

En total, serán 9,730 m2 de calles las que serán rehabilitadas en el mencionado tramo, dio a conocer el director de obras públicas, Iván Pineda Alcocer, quien indicó que la obra incluye la rehabilitación de 140 tomas de agua potable domiciliaria y construcción de 6 pozos pluviales en sitios en donde comúnmente se generan encharcamientos.

En el inicio de los trabajos se contó con la presencia de vecinos, que agradecieron al presidente y al Ayuntamiento por estar rehabilitando y hacer más seguras sus calles.

Notas relacionadas

Valladolid no solo es el Centro Histórico

El Punto Sobre la i

Consternación y tristeza en Valladolid por la muerte de conocido instructor de artes marciales

El Punto Sobre la i

Siguen las cochinadas de la gente sin conciencia en Valladolid

El Punto Sobre la i
Cargando....