fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Taxistas de Cozumel estrenarán aplicación este 2019
Cozumel

Taxistas de Cozumel estrenarán aplicación este 2019

Cozumel.- El Sindicato de Taxistas Adolfo López Mateos ya desarrolla una aplicación, mediante la que usuarios podrán solicitar su servicio, externó su secretario general, Efraín Arturo Payán Tejero.

«Hay una persona, en el caso del secretario general del sindicato de Cancún, que ya trabajan con una aplicación; ya la próxima semana aterrizaremos las ideas y posteriormente daremos a conocer todos los detalles. Ellos ya nos llevan ventaja en ese aspecto y trataremos de emular el buen servicio», dijo el líder sindical.

Aseguró que las unidades que se encuentren registradas en un turno deberán cumplir con su labor, pues por eso están dados de alta.

«En el día contamos con 129 unidades, con ese compromiso de servir a la población, ahorita ya dimos la indicación al secretario de trabajo que todos tienen que cumplir con esa responsabilidad, todo compañero que deba cumplir con su trabajo tendrá la obligación de servir a la población, brindar una mejor calidad de servicio», agregó.

También habló de la poca atención a través de sus números telefónicos y la apatía de algunos operadores.

«Hoy hablé con el tesorero para que estudiantes con ímpetu de hacer su servicio social puedan apoyarnos en las líneas; necesitamos todo el apoyo para ser más eficientes, necesitamos contestar esta línea para brindar mejor servicio», señaló.

Finalmente, apuntó que sancionarán a todos los chafiretes que así lo merezcan, pues hay varios indicios de conductores drogados u ofreciendo sustancias.

«Si alguien de la ciudadanía llega a detectar a uno de nuestros operadores drogandose u ofreciendo droga, que lo reporten para poder tomar cartas en el asunto, es la primera semana, pero tenemos un gran compromiso, tenemos una comisión de honor y justicia, ellos harán su trabajo y pondrán la sanción correspondiente», concluyó.

Notas relacionadas

Reforzaremos la seguridad en la isla: Pedro Joaquín

Falta de personal retrasa juicios laborales de Cozumel

Nerviosismo lleva a detención de un sujeto en Cozumel

Con Operación Guillotina, Perla Tun empieza a hacer historia en Cozumel

El Punto Sobre la i

Continúa inversión turística en zona de Marina Fonatur

El Punto Sobre la i

Dos heridos de bala en Cozumel, presuntos plagiarios