El Punto Sobre La i
Home » Nadie sabe, nadie supo; o quizá muy pocos se enteraron
Yucatán

Nadie sabe, nadie supo; o quizá muy pocos se enteraron

Valladolid.- Luego de la fiebre de inconformidades, aceptaciones y hasta de memes con respecto al tema de la gasolina en el país, al parecer los mexicanos poco a poco van asimilando y olvidándose de la situación.

Valladolid #CapitalDelOrienteMaya no se quedó atrás al respecto, y más cuando los ciudadanos veían pasar los días sin que el combustible tenga una disminución en su costo por litro, como había estado ocurriendo en la ciudad de Mérida, y hasta en Temozón, villa localizada a 14 kilómetros de la ciudad.

Pero mientras eran peras o melones, lo que nadie sabe y nadie supo, o quizá pocos se enteraron, fue que si hubo y hay, hasta el momento, un lugar en Valladolid en el que desde hace varios días la gasolina mantiene un precio de $18.32 en el caso de la magna.

Mientras que en la mayoría de las estaciones el litro se mantiene por arriba de los 19 pesos, en dicha gasolinera, por lo que pudimos comprobar, han conservado el costo durante ya varios días. La mencionada es la que se encuentra en la avenida Zacihual, a la salida rumbo a Temozón.

Por cierto, de lo más reciente que podemos informar con respecto al tema, este viernes por la mañana, durante su acostumbrada conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó la convocatoria para contratar a 2 mil choferes que conduzcan pipas. Según dijo, es una estrategia para regularizar la distribución y combatir el robo de combustible.

Notas relacionadas

Reciben titulación Profesionistas del Centro Universitario de Valladolid

Afiliados al IMSS Valladolid exigen mejor atención

Hasta Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para fortalecer sus conocimientos

Reconocen labor, compromiso y dedicación de maestros

Yucatán se sumará al APAGÓN

Barrida a «cochinero»