Tal cual mexicana, Cora Amalia no acepta la derrota

283 0

cora amaliaAun cuando es eminente la designación de Arlet Molgora Glover como candidata del PRI a la diputación federal por el II Distrito Electoral, la añeja política chetumaleña, Cora Amalia Castilla Madrid se resiste en aceptarlo y tras bambalinas, literalmente dijo: “Yo no tengo que acostarme con nadie para ganarme la candidatura. Mi partido no ha dicho la última palabra”.

Al igual que Andrés Ruíz Morcillo, la ex alcaldesa de Othón P. Blanco no baja la guardia y aprovecha cada evento público para sostener que ella irá por la candidatura a la diputación federal porque cuenta con la trayectoria requerida.

Por ejemplo ayer, previo al informe de labores que concedió el presidente del Tribunal Superior de Justicia, la diputada-presidenta de la Comisión de Cultura en la XIV Legislatura del Congreso del Estado dijo que no necesitaba “acostarse” con nadie para ganarse una candidatura.

Tal respuesta la expresó cuando una amiga de ella, que radica en la zona norte del Estado, casi le aseguró que la candidatura a la diputación federal por el II Distrito (la que tiene como sede OPB y comprende los municipios de Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto) ya estaba decidida para Arlet Molgora.

-Aun no se ha dicho la última palabra. No necesito “acostarme” con nadie para que se fijen en mi-. Murmuro que hasta la propia Arlet Molgora pudo haber escuchado porque se encontraba muy cerca de las dos mujeres (Cora y su amiga) que platicaban amenamente.

Quizá en el fondo Cora Amalia tenga información confidencial o privilegiada para sostener que aun no se define la candidatura para Arlet, basta recordar que la citada política chetumaleña ha jugado en “grandes ligas”, a tal grado, que aun cuando es diputada federal, también es suplente del ex gobernador, Félix González Canto en el senado de la República.

Related Post

Deja un comentario