El Punto Sobre La i
Yucatán

Solo dos pasajeros a bordo

Valladolid.- A partir de este miércoles, todo taxi que ingrese a la ciudad deberá contar con dos pasajeros a bordo, mientras pasa la contingencia del Coronavirus.

Siguiendo la medida de distanciamiento entre las personas, indicada por la Secretaría de Salud, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social, instruyó a taxistas locales y foráneos acatar esta nueva estrategia, que se aplica para disminuir el impacto de la contingencia del Covid 19 en el municipio.

Dicha medida fue puesta en marcha este día durante la instalación de filtros de desinfección en las entradas de la ciudad, a través del cual se sanitiza a todo vehículo que ingrese a la ciudad.

Mientras supervisaba y apoyaba en la implementación de estas nuevas medidas, la directora de desarrollo social del municipio, Yolanda Torres Bautista, comentó que también se le está invitando a los conductores a mantener la limpieza de sus unidades.

Indicó que en las acciones participan personal de diversos departamentos del Ayuntamiento, con su respectivo cubrebocas y guantes, a fin de cuidar también la salud de ellos.

Los filtros iniciaron operaciones el día de hoy en las 4 entradas a la ciudad, en donde el personal encargado proporciona recomendaciones y folletos informativos sobre el Covid-19.

Notas relacionadas

Ayuntamiento pone en marcha la entrega de paquetes de su Plan de Apoyo Alimentario por Contingencia

El Punto Sobre la i

El cielo se pone de colores; tradicional concurso municipal de papalotes con excelente respuesta

El Punto Sobre la i

Reunión de trabajo de Rosa Adriana con alcaldes electos

El Punto Sobre la i
Cargando....