El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Solicitan apoyo para limpieza de los costados de la carretera que conduce a Zafarrancho

Por Omar Kauil

JOSE MARIA MORELOS. – Un vecino de la localidad de Naranjal solicitó de las autoridades municipales la limpieza de los costados de la carretera que conduce a la localidad de Zafarrancho, puesto que la maleza ya está invadiendo la vía, exponiendo en peligro a la población.

Eduardo Briceño Peraza, vecino de la localidad antes mencionada manifestó que todos los días los campesinos que transitan por ese tramo carretero se mantiene en riesgo, inclusive dijo que ya ha ocurrido un accidente en donde se vio lesionado un motociclista.

Expresó que el joven de tan solo 17 años de edad, vecino de la localidad de Él Martirio se dirigía al poblado de Naranjal cuando chocó de frente con un vehículo, a consecuencia de la maleza que dificulta la visibilidad de los conductores.

Añadió que con las lluvias que han registrado en las últimas semanas la maleza ha ido invadiendo aún más los costados de la vía de rodamiento.

Mencionó que ese tramo carretero enlaza a las localidades de Pozo Pirata, El Martirio, Zafarrancho, entre otros, siendo la única vía de acceso a la cabecera municipal, por lo que reitero urge el chapeo de la vegetación.

Briceño Peraza indicó que en las próximas semanas iniciaran las clases en la telesecundaria y el en telebachillerato la cual muchos de los alumnos provenientes de esas comunidades arriban todos los días a Naranjal a bordo de motocicletas.

Notas relacionadas

Cuidado con los lagartos

El Punto Sobre la i

Ciudadanos protestan por el cobro excesivos en sus recibos de la CFE

El Punto Sobre la i

Dejan sin cableado eléctrico parque de la colonia Guadalupe

El Punto Sobre la i
Cargando....