Sergio Bolio se encargó de enterrar al pan en Quintana Roo

128 0

La escasa credibilidad que gozaba Acción Nacional (PAN) entre sus contados militantes y simpatizantes fue borrada de golpe y porrazo por el ex dirigente estatal y coordinador de la fracción parlamentaria del blanquiazul en la XIV Legislatura, Sergio Bolio Rosado, quien avaló, ante la inconformidad de miles de quintanarroenses, la imposición de Harley Sosa Guillén como presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO).

Y no pecamos de ingenuos o buscamos “cargar el muertito” al nefasto diputado local, porque todos estamos conscientes que el PRI cuenta con una mayoría calificada en el Congreso del Estado para imponer a Sosa Guillen como el nuevo ombudsman en la entidad, lo que criticamos es el entreguismo, servilismo y falta de honestidad de Sergio Bolio, quien al igual que sus colegas de oposición, llámese Hernán Villatoro (PT), Emilio Jiménez (Panal), Remberto Estrada (PVEM), Jorge Aguilar (PRD) y el X de Movimiento Ciudadano, callaron y se “alinearon” $$$ ante la imposición de Sosa Guillen.

Aun cuando esta acción se traduce en una traición de todos estos mal llamados diputados de oposición hacia sus militantes y simpatizantes, las peores cuentas son para el neo panista Sergio Bolio, porque no sólo dejó constancia de estar al servicio del sistema de gobierno, sino confirma que su verdadero interés es asegurar su futuro económico por encima de los intereses partidistas.

Harley Sosa, al igual que la docena de aspirantes que confiaron en la honestidad del proceso selectivo, no tienen la culpa de pasar por una pésima y malograda elección, ellos actuaron de buena, cosa contraria a los diputados, quienes utilizaron el certamen para obtener prebendas o dádivas, incluso, varios de estos les sirvió para saldar pendientes con el number one.

Ni modo Don Sergio Bolio, en el futuro inmediato tendrá otra oportunidad para poder ver a los ojos a los miles de quintanarroenses que hoy defraudó y tenga plena seguridad que le negarán el apoyo, el mismo que hoy desechó.

Mario Machuca y sus “ideotas”

“No me ayudes compadre”, sería una de las frases que restregarán al nefasto diputado Mario Machuca, miles de empresarios restauranteros y del ramo gastronómico de Quintana Roo, luego de tener la brillante “ideota” de proponer una iniciativa para declarar el 15 de noviembre como el día de no alcohol en la entidad.

La jalada mental del trasnochado diputado no estaría en fuera de lugar si busca el respaldo en el sector educativo, deportivo o religioso, pero no fue compartida por el sector financiero y económico de Quintana Roo, pues un día sin vender bebidas embriagantes en los municipios turísticos de la entidad representan cuantiosas pérdidas económicas.

Estaría bien que el diputado de extracción sindical analice la propuesta y en lugar de establecer el día quince de noviembre, fije la eliminación del flujo de bebidas alcohólicas el tercer lunes del citado mes, porque de lo contrario va contra la economía de miles de restauranteros ya que el 15 de noviembre del presente año cae en sábado.

Orientación para el diputado Filiberto Martínez

Será que entre el séquito de asesores que tiene el diputado playense Filiberto Martínez Méndez, no exista alguno que recomiende cambiar el formato de sus discursos?, decimos esto porque están más trillados que las historietas de “Hermelinda Linda”.

En verdad que hasta pena da escuchar al que por segunda ocasión ocupa un curul, porque no hace más que gritar.

¡No señor diputado!, para llamar la atención no hay necesidad de gritar, hay que entregar un buen documento, tocar temas de interés y obviamente, tener una buena oratoria, de la cual usted carece.

¡Por fin! El petista Hernán Villatoro se quita la careta

No transcurrió mucho tiempo para que el dizque diputado de izquierda (aunque dicen que cobra con la derecha) Hernán Villatoro se quitara la máscara de oposición que tenía en la XIV Legislatura

Y decimos estos porque a pesar de sus discursos lenistas, guevarista, castrense, chavista y socialista, ha tejido una alianza de facto $$$ con la mayoría priista en la actual legislatura para aprobar todas las iniciativas o propuestas que llegan al pleno.

Bien haría Hernán Villatoro dejar el doble discurso y que de su ronco pecho salga la verdad que mueve su ya razonada adhesión a los proyectos y propuestas del PRI, porque si es así, no tiene caso que siga fingiendo, total, si lo sabe dios que lo sepa todo el mundo, o no, mi ético diputado?

Nos vemos en el cumpleaños de Lesh

Se invita a todo el personal del Congreso del Estado, llámese diputados, directores, asesores, aviadores, secretarias, utilitys, guachomas, trabajadores sindicalizados, de confianza, de honorarios y hasta al bolero Andrés, para que asistan al cumpleaños que festejará el buen amigo Alejandro Rivera, mejor conocido como “lesh”.

La cita es mañana viernes después de las quince horas en el local de los ingeniebrios, localizado metros antes del Cobach I, sobre la avenida Insurgentes.

Pero no crean o consideren que se trata un acto de precampaña donde destape sus aspiraciones por buscar la dirigencia sindical del Congreso del Estado que hasta hoy ostenta Félix Serrato, no, simplemente, festejará su onomástico y como tenía unos pesos ahorrados pues invita las frías y los tacos a sus amigos.

Related Post

Deja un comentario