Luego de su accidentada gestión al frente de la Coordinación General de Comunicación (CGC), Haide Serrano Soto deja la titularidad de la dependencia y en su lugar entrará Carlos Orvañanos Rea, quien se desempeñaba como Vocero del Plan “Reactivemos Quintana Roo”.

Esta modificación responde a la mala imagen que existe del Gobernador Carlos Joaquín González, cuya popularidad ha ido en declive desde el inicio de su gestión debido a los pésimos nombramientos de su gabinete y sobre todo por el mal manejo de imagen de Haide Serrano Soto quien tuvo varios conflictos con los medios locales.

Fue el 14 de febrero del 2018 cuando Haide Serrano fue nombrada Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de Quintana Roo en sustitución de Felipe Ornelas Piñón. Serrano Soto deja la titularidad debido a sus constantes abusos e incluso acusaciones de censurar a medios de comunicación locales.

El nuevo titular de la CGC es Economista y abogado con maestría en políticas públicas, ha sido funcionario de la Secretaría de Economía Federal y de la presidencia de la república.