El Punto Sobre La i
Home » «Se terminó la línea, que cada partido haga lo que decida hacer»
Política

«Se terminó la línea, que cada partido haga lo que decida hacer»

Por Mario Castillo

Chetumal.-El secretario de Gobierno en Quintana Roo, Francisco López Mena, en relación a los acuerdos que sostiene el PRD en la Entidad para la posible unción de José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, sostuvo que el Estado es totalmente ajeno a las decisiones que tomen los partidos políticos.

Pues, en primer término, a pesar de haber llegado a la gubernatura abanderado por el Sol Azteca y el PAN, aclaró que el Mandatario en turno no milita en ninguno de ellos, pero, lo más importante, se mantiene respetuoso de este tipo de determinaciones.

«Se terminó la línea, se terminaron los tiempos de obedecer la decisión de un gobernante, lo que estamos viendo es una película que pronto podrán ver todos los ciudadanos; de quienes serán los ungidos, pero los ungidos por sus propios dirigentes -de partido-, por nadie más», apuntó el Secretario de Gobierno.

En relación al oscuro historial que liga a Chanito Toledo con el ex gobernador Roberto Borge Angulo y su red de corrupción, indicó el Responsable de la Política Interna del Gobierno del Estado, que esto ni suma ni resta activos a la imagen del Gobierno de Carlos Joaquín, toda vez que es responsabilidad del instituto político en mención sumarlo o no a su lista de abanderados.

Notas relacionadas

Alistan diputados periodo ordinario de sesiones

Expresan legisladores del PAN y PRI, rechazo a reforma que crea figura de “superdelegados”

Avanzaremos en reformas profundas para el Estado: Eduardo Martínez Arcila

De 15 precandidatos, el PRD reducirán la lista a 6

Julián Ricalde, Jorge Aguilar Osorio, Federico Hernández y los que renunciaron al PRD son incongruentes y malagradecidos: Jacqueline Estrada

El Punto Sobre la i

Greg, a punto de ser desplazado del PES y la candidatura