Por Omar Kauil

José María Morelos.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para contactar a los familiares del señor Sabino Flores Ocampo, quien resultó lesionado, junto con su acompañante, Homero Cruz López, en un accidente vehicular en el tramo José María María Morelos- Polyuc, en la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto- Muna. Ambos mencionaron radicar en la ciudad de Chetumal.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la noche, en un tramo conocido como «Las Curvas del Diablo», cuando presuntamente las dos personas se dirigían a la capital del estado.

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad y provocó que salgan de la vía de rodamiento, terminado su marcha dentro de la maleza.

Ambas personas fueron auxiliados por viajeros quienes pasaban por el lugar y luego trasladados en una unidad particular al hospital integral de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que los lesionados presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, pero el señor Homero Cruz López fue quien arribó al nosocomio con una herida profunda en la nariz, por lo que fue necesario su atención médica en el área de urgencias.