El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Se registra «Mechita» para contender por la Dirigencia Sindical del Congreso

Por Mario Castillo

Chetumal.-En busca de la renovación de la Mesa Directiva, Mercedes Guadalupe Rodríguez Ocejo, acudió este día en punto de las 9:00 horas a presentar su registro como aspirante a Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Congreso del Estado de Quintana Roo.

Ante el aún dirigente del SUTAHCE, Felix Serratos Pérez, y acompañada de los también aspirantes a integrar su Comité Directivo, «Mechita» hizo entrega de la respectiva solicitud con requisitos anexos, para contender por el liderazgo sindical para el período 2017-2020.

De acuerdo a los estatutos que refieren a un sorteo para designar el color de la planilla, resultó agraciada con el color blanco, bajo el cual participará en la campaña, misma que comprende del lunes 25 de septiembre hasta el jueves 19 de octubre.

La elección tendrá lugar el próximo 20 de octubre, en la que participarán 176 agremiados sindicales, y la toma de protesta de quien resulte ganador será en fecha posterior al día 25 del mismo mes, fecha en que concluye el encargo de Serratos Pérez. Aunque también dependerá de la entrega de Toma de Nota, responsabilidad del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Notas relacionadas

Esperan procesar 1 millón 600 mil toneladas de caña en esta Zafra 2015

El Punto Sobre la i

José Hadad renuncia a Fideicomiso Gran Costa Maya; va por un hueso mayor

admin

ASA modernizará y ampliará el Aeropuerto Internacional de Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario