24 C
Chetumal
noviembre 21, 2018
El Punto Sobre La i
Tulum

Anuncian evento de ciclismo mexicano “Vuelta Mayakoba 2017”

Tulum.-La tercera “Vuelta Mayakoba 2017”, es un evento que reunirá a lo mejor del ciclismo del Sureste Mexicano y Nacional del 13 al 15 de Octubre, con 235 kilómetros a recorrer en dos etapas en forma exclusiva con 300 pedalistas registrados.

“Es un orgullo poder organizar eventos que promueven la participación social de los deportistas, en este caso la Vuelta Mayakoba apoyará a la organización ‘Orgullo Ciudadano A.C’ para lograr establecer una casa hogar para ancianos en la Riviera Maya, no escatimaremos esfuerzos para poder cumplir con ese objetivo con el respaldo de los deportistas y la participación de la sociedad como un verdadero equipo”, indicó Alfonso López-Bello, Coordinador de Acción Social Mayakoba en el marco de la presentación de dicha justa deportiva.

La aventura de la Vuelta iniciará la noche del viernes 13 con la tradicional Cena de Pastas, en Mayakoba el complejo hotelero más importante de la Riviera Maya.

La primera etapa de la “Vuelta Mayakoba” se corre el sábado 14 a partir de las 7 de la mañana, la salida será a las puertas del hotel Mayakoba y se complementa la ruta de 160 kilómetros al llegar a Coba. El comité organizador informa que la velocidad será controlada por seguridad de los competidores, con un tramo Cobá-Tulum que será libre en los que se premiara a los tres primeros en cruzar la meta.

La segunda etapa será a las 7 de la mañana del domingo 15 con la ruta de Tulum a Mayakoba, con 75 kilómetros bajó una velocidad controlada, con un tramo de 8 kilómetros libres con una meta volante que tendrá premiación para los tres primeros en cruzarla.

La presentación de la “Vuelta Mayakoba 2017” corrió a cargo de José Antonio Pardo y Alfonso López-Bello, por parte de Mayakoba, con los representantes de la organización “Orgullo Ciudadano AC”, acompañados del Dirección de Turismo de Tulum, así como del Comité Organizador de la carrera.

Notas relacionadas

Romy Dzul, pone en marcha operativo de Semana Santa en Tulum

admin

Presenta Romi Dzul un Plan de Desarrollo basado en la demanda social

admin

Líder nacional de la UNTRAC hace un llamado al Gobierno Federal

El Punto Sobre la i

Aprueba Cabildo de Tulum Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2018

admin

Víctor Mas Tah ordena revitalizar el Parque Museo de la Cultura Maya

El Punto Sobre la i

“Caminando por Tu Seguridad”, nueva estrategia de seguridad para Tulum

admin

Deja un comentario