El Punto Sobre La i
Tulum

Se recrudece la violencia en Tulum; disparan contra una joven española

Tulum.— La violencia no para en Tulum, donde las balaceras y aparentes ajustes de cuentas ya son todos los días, sin considerar el género ni el origen de las víctimas.

Anoche, en pleno centro de Tulum, se reportó el tercer ataque en menos de 24 horas. Dos sujetos atacaron a balazos a un puesto de comida en la calle Centauro, lesionando de gravedad a una turista española, quien fue trasladada de urgencia a una clínica en Playa del Carmen.

Los hechos se registraron en el cruce de la Calle Centauro con Andromeda Oriente, hasta donde llegaron dos individuos y dispararon contra la mujer, quien estaba parada junto a un puesto ambulante. Al escuchar las detonaciones, decenas de turistas que estaban cerca corrieron a resguardarse en cualquier lugar para evitar ser víctimas de los hechos.

La joven, de aproximadamente 23 años de edad, fue lesionada en dos ocasiones a la altura del pecho. Dado que se encontraba grave, fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen, ya que en Tulum no se tiene el equipo necesario para atenderla.

De manera preliminar se informó que la víctima fue identificada como María “N”, se encuentra aún con vida, pero su estado es reportado como delicado.

El domingo por la noche un hombre que bajó de un vehículo abrió fuego contra el bar Xibalbar, en la avenida Tulum, causando la muerte a dos personas y lesiones a tres más. Ayer por la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que convivían en la calle Asteroides, entre Centauro y Satélite, con saldo de cuatro personas heridas.

(Infoqroo

Notas relacionadas

Gobierno cercano a la gente ofrece Romalda Dzul Caamal

El Punto Sobre la i

Reincorporan a Tulum e Isla Mujeres al FORTASEG

El Punto Sobre la i

Turisteros y vendedores siguen pasando las de Caín por pésimo servicio de recoja de basura

El Punto Sobre la i

Deja un comentario