728×90
Sálvese el que pueda

Sálvese el que pueda

salvense quien puedaNicolás Lizama
Las redes sociales siguen siendo zona de guerra. Siguen siendo un sitio en donde todavía se llevan a cabo todo tipo de escaramuzas con tal de causar el mayor número de bajas al enemigo.

Son sitios en donde ni de relajo se atreven a incursionar los cristianos que tienen la suficiente solvencia intelectual como para exponer sus ideas, sus argumentos, que por más sólidos que sean, valdrán sorbete para los intolerantes que abundan en las redes sociales.

No. Ese no es sitio para ellos. De poner un pie allí no faltará el mentecato que lo descalifique con una mentada de madre o cualquier otra herejía de similares magnitudes.

En estos tiempos de reajuste político, infinidad de cibernautas se han erigido como severos jueces que no buscan quién se las hizo sino quién se las pague.

Aquí no hay tregua, no hay armisticios, no hay pactos de civilidad. Y de perdón mejor ni hablamos.

Existe una legión de bárbaros que lanzan mandobles a diestra y siniestra.  Modernos Atilas que piensan que haciendo polvo al semejante conseguirán redimir a San Caralampio, ya tan podrido, ya tan nauseabundo, ya tan difícil de recomponer a corto plazo.

En fin. En las redes sociales se erigen los jueces más severos que dan indicaciones al nuevo gobernante, que ha diferencia de ellos ya ha llamado a la civilidad y la cordura. Los bárbaros sin embargo no entienden de estas cosas. El “ojo por ojo y diente por diente” les acompaña hasta cuando están durmiendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: