El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Ruta de los Planes piden la rehabilitación de sus carreteras

JOSE MARIA MORELOS. – Las lluvias que han precipitado en los últimos meses ha agravado la condición del camino vecinal que enlaza a las localidades de la ruta de los Planes, manifestó el señor Lázaro González May, subdelegado del poblado de Nuevo Plan de la Noria.

Indicó que el agua de la lluvia se ha acumulado en el suelo y eso ha deteriorado aún más el pavimento, generado grietas de hasta 30 centímetros de ancho.

Externó que desde que inició la temporada de lluvias en el mes de junio, en la zona de los planes ha estado precipitando casi todos los días, lo que ha ocasionado que las condiciones del camino empeoren.

Dijo, en declaración ante la prensa, que el tramo que se encuentra en malas condiciones inicia desde el poblado de Nuevo Plan de la Noria, al entronque de Venustiano Carranza y culmina hasta Plan de la Noria Poniente.

La autoridad comunal manifestó que en todo el camino se puede visualizar que el pavimento se encuentra cuarteado y por las lluvias se van abriendo aún más.

Comentó que en esa vía las personas tiene que transitar despacio para evitar que las llantas de las unidades caigan en esas grietas y se genere algún accidente.

Relató que días atrás una mujer que transitaba en una motocicleta sufrió un accidente, pues no logró percatarse de una abertura y la llanta de la unidad se trabó.

Indicó que es necesario que las autoridades municipales busquen la forma de gestionar y promover la rehabilitación del camino, así como se hicieron para la vía vecinal a La Esperanza.

Notas relacionadas

Inversión Histórica De 2.5 Millones De Pesos Pará La Primaria Agustín Melgar De José María Morelos

El Punto Sobre la i

Vecinos se quejan por falta de alumbrado público en la Colonia Vicente Guerrero

El Punto Sobre la i

Juan Parra prometió de todo a los morelenses; y NADA cumplió

El Punto Sobre la i
Cargando....