El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Fundación Yantra inició con un programa lentes totalmente gratis

José María Morelos. – La fundación Yantra incursiona en todos los sectores de la población para llevar beneficios a miles de familias en todas las zonas vulnerables del estado, en esta ocasión inició con un programa para mejorar la vista a niños, jóvenes y adultos con lentes totalmente gratis.

En un evento, bajo estrictas medidas de prevención por el COVID-19, el Dr. Alexander González, presidente de la fundación Yantra, y el regidor Erik Borges Yam, encabezaron la inauguración del programa que beneficiaría a muchas familias.

Manifestaron su total respaldo a las personas que no cuentan con recursos para obtener lentes, al brindan la oportunidad de acudir y recibir el apoyo sin condición alguna.

Por su parte el regidor de la comuna, Erik Borges Yam, dijo que el municipio es uno de los más pobres del estado y para lograr equipos o accesorios médicos es difícil para la gente.

«Gracias a la fundación, por tomar en cuenta a nuestra gente humilde, esta ayuda se lleva a todos los rincones del municipio”, manifestó.

Personal de la Red Independiente se organizó para atender a los primeros pacientes lo cuales fueron atendidos por el optometrista Guillermo Estrella.

Hasta el momento se han inscrito 100 personas al programa y se espera que el número aumente en la jornada. Los horarios de atención serán de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Notas relacionadas

Se duerme y que se voltea con todo y pollos

El Punto Sobre la i

Carnicerías, ventas han bajado hasta un 50%

El Punto Sobre la i

Localizan 200 kilos más de cocaína del jet que aterrizó en la carretera federal por JMM

El Punto Sobre la i
Cargando....