728×90

Roban una pistola 9 mm a un Marino

Chetumal.- Un oficial de la Secretaría de Marina (Semar) sufrió el robo de una mochila en la cual tenía su arma de cargo, dinero en efectivo, un celular y documentos personales, así como una llanta de refacción cuando dejó su vehículo estacionado frente a conocido jardín de niños.

De acuerdo al reporte policíaco, a las 21:00 horas de ayer el marino de 48 años dejó estacionado su vehículo tipo Tsuru en la calle Jesús Urueta esquina Avenida Centenario para asistir a una reunión familiar.

Cuando retornó a dicho sitio, el sujeto se percató que la cajuela del vehículo había sido forzada y hacía falta una mochila y la llanta de refacción, aun así se retiró inmediatamente del lugar.

Al llegar a su domicilio situado en la calle Guyana entre Estados Unidos y Manuel Sevilla del Fraccionamiento Caribe, reportó el robo.

Al llegar los agentes preventivos narró que en la mochila sustraída estaba su arma de cargo 9 mm tipo cessna, pero también dos mil pesos en efectivo, un teléfono celular y documentos personales.

Como se había movido del lugar del presunto robo, se exhortó al elemento de la Semar a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Pese a lo anterior, el oficial de la Armada de México será sujeto a la sanción administrativa pertinente.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: