fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Roban Lap-top a dirigencia del Partido Verde en Chetumal
Nota Roja

Roban Lap-top a dirigencia del Partido Verde en Chetumal

robo-laptopChetumal.- El dirigente del Partido Verde Ecologista (PVE) en Othón P. Blanco Zamir Farah Ceh, denunció el extraño robo de una computadora lap top, la cual contiene información sobre las actividades de esa fuerza política y que fue sustraída de su oficina ubicada en el centro de la ciudad.

Dijo estar extrañado de que los presuntos amantes de lo ajeno hayan ingresado al inmueble para únicamente sustraer la computadora donde tienen información valiosa para su partido político.

Motivo por el cual no descartó que el robo sea obra de militantes de otra fuerza política que han visto el crecimiento de su partido y traten de conocer las acciones de activismo y el padrón de militantes para tratar también de llevárselos hacia sus partidos.

“La lap top que se llevaron es donde se tiene la información del partido de nuestros afiliados, de nuestro activismo de nuestra estructura…creo que se debe también al crecimiento del partido, yo no descartó, creo que han  visto el crecimiento del partido, también para que otros partidos visiten a nuestros afiliados a nuestros simpatizantes”, comentó.

Dijo que se trata de un equipo de cómputo valuado en poco más de 18 mil pesos, pero que el valor mayor es la base de datos que contiene, sobre todo de las actividades partidistas.

Este mismo jueves, el dirigente del PVE presentó su denuncia ante la Procuraduría de Justicia  para que se investigue el presunto delito y de localice el paradero de la computadora, que fue sustraída de las oficinas situadas en el cruce de las calles 22 de enero y 16 de septiembre, en pleno centro de la ciudad.

Notas relacionadas

Súmenle, otros tres asaltos más que se cometen en Chetumal

Camioneta de paquetería provoca choque en la Pro-territorio, tres lesionados

Cierre carretero por incendio Bacalar-Chetumal

El Punto Sobre la i

Reconocen a menor asesinado

“El Negro” despoja al vecino de teléfono celular

Accidente en Bacalar deja dos personas lesionadas

El Punto Sobre la i