728×90

Rinde Gabriel Carballo Tadeo Primer Informe De Gobierno

Informe carballoFelipe Carrillo Puerto .-“En Felipe Carrillo Puerto no queremos dejar pasar una sola oportunidad que represente una seria posibilidad de desarrollar nuestro municipio”, así se expresó el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, al rendir ante el pueblo de Felipe Carrillo Puerto, su primer informe de gobierno municipal.

En el domo doble de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad, y ante más de 5 mil personas, el mandatario municipal entrego al Gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y a los representantes de los poderes legislativo y judicial, el documento detallado de un año de administración al frente de la comuna carrilloportense.

Posterior a la entrega del documento, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, dirigió un mensaje a la ciudadanía, en donde destacó la realización de obras y acciones sociales en beneficio de la ciudadanía.

Durante el evento, se proyectó un material audiovisual que mostró la evidencia gráfica del trabajo realizado en materia de Seguridad Pública, alumbrado público, infraestructura deportiva, pavimentación de calles, ampliación de la redes de energía eléctrica y agua potable, educación, deporte, asistencia social, entre otras.

El mandatario, dijo en su intervención, que en su gobierno se busca que los pueblos reciban beneficios integrales, y la salud como derecho humano, debe ser ofrecida con igualdad, “con ese compromiso realizamos las gestiones necesarias para contar con médicos en cada centro de salud”, señaló.

Continuó diciendo, “sostenemos que la educación iguala condiciones humanas, por eso celebramos las coincidencias, cuando se tiene que decidir por mejorar la infraestructura educativa, modernizar los métodos de enseñanza, incluir tecnologías, para destinar beneficios económicos o ampliar la cobertura con más escuelas”, mencionó.

Agregó, que las decisiones del ejecutivo estatal, son hoy el reflejo de los beneficios que reciben los carrilloportenses, “Señor Gobernador, Roberto Borge Angulo, lo que usted hace por Quintana Roo, nosotros lo reconocemos en la Zona Maya”, dijo.

Hizo hincapié al mencionar que “Reciclando basura por alimentos”, programa instruido por el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, como estrategia integral que busca impactar de manera directa en el apoyo alimentario de las familias, hoy representa la disminución de riesgo de enfermedades, provocadas por la concentración de desechos en patios y lugares públicos.

“No hay un solo día que no piense como transformar la vida de las familias carrilloportenses, pero también no hay un solo día que deje de creer que solo tomando las mejores decisiones, las que beneficien a los más, vamos a lograr el equilibrio social que tanto anhelamos”, puntualizó.

Para concluir, dijo a la ciudadanía, que con las fuerzas políticas, representadas en este gobierno, se ha realizado un pacto por Felipe Carrillo Puerto, en nombre de la razón y la justicia social, “hoy puedo informarles que cada decisión tomada, cada decisión compartida, cada una, fue resuelta anteponiendo el bienestar de los carrilloportenses”, concluyó.

Al evento, asistieron ex presidentes municipales, presidentes municipales de los municipios del estado, secretarios de las dependencias estatales y federales, diputados locales y federales, dignatarios de los centros ceremoniales, habitantes de las distintas colonias de la ciudad y de las comunidades.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: