fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Restaurantes, Bares y Similares en la zona sur, a la espera de la modificación de la ley de Alcoholes
Othon P. Blanco

Restaurantes, Bares y Similares en la zona sur, a la espera de la modificación de la ley de Alcoholes

Chetumal.- Los empresarios relacionados con los giros de Restaurantes, Bares y Similares buscan que  llegue al Congreso del Estado una Propuesta de Reforma a la Ley de Bebidas Alcohólicas de Quintana Roo.

Joaquín Noh Mayo, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares en la zona sur, dijo que tras la reunión que tuvieron con la Sefiplan, su titular  Yohanet Torres Muñoz, quedó en acuerdo de realizar reformas a la Ley de Alcoholes.

“Nos dieron 15 días, estamos a una semana más para saber qué sucederá. Al vencer el plazo nos dirán cómo quedó el borrador que realiza la Sefiplan, porque con ellos fue la reunión y el acuerdo establecido”, puntualizó Noh Mayo.

Entre las propuestas se considera la modificación de horarios de funcionamiento, que estos no afecten la actividad; que los cobros no sean excesivos; que no se cancelen las patentes en caso de algún evento externo cerca del lugar; por mencionar algunas.

Estas propuestas serán revisadas y planteadas en un borrador a los integrantes del Congreso del Estado para que su análisis y en su caso, aplicar una futura modificación a la normatividad.

Notas relacionadas

Arranca el “Carnaval al estilo Chetumal”

El Punto Sobre la i

Ministeriales ‘detienen’ a la FGE; hacen paro exigiendo mejoras laborales

Someten a evaluación al personal de Conafor

admin

A sus 65 años, “Doña Conchi” sigue dando vida al urdido de hamacas

El Punto Sobre la i

Edgar «El Feo» Sandoval, deja la Oficialía Mayor de OPB

Arranca Cojudeq construcción de primera Fosa Seca de Clavados para Q. Roo

admin