El Punto Sobre La i
Yucatán

Reconocidos por contribuir en la formación de ingenieros emprendedores de calidad

Valladolid.- Por contribuir con su esfuerzo, conocimiento y dedicación en la formación de ingenieros emprendedores de calidad, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid reconoció al personal con 5, 10 y 15 años de servicio en la institución.

Felicitándolos por la gran labor que desempeñan, el director general del Itsva, Mario Aguilar Díaz, encabezó la entrega de los distintivos, exhortando a los trabajadores a redoblar esfuerzos y seguir por el rumbo del éxito.

En la ceremonia de entrega, el jefe del departamento de recursos Humanos, Darryl Cervera Canto, señaló que con base a las fechas de ingreso registradas en su base de datos fue que se entregó una lista de los que ya cumplieron con los años de antigüedad.

Por 15 años de servicio recibió su reconocimiento la maestra, María Francisca Chimal Cen; por 10 años, recibieron, Martha Elena Manrique Rodríguez, Gema Gabriela Arjona Tejero y Natalia Canché Och; y por 5, María Guadalupe May Novelo, Ricardo Enrique May Ciau, Laura Socorro Cortes Carbajal, Enrique de Jesús Ayora Méndez, Pastor Manuel Alcocer Díaz, y Felipe Gonzalo Itzá Catzín.

El protocolo se llevó a cabo en el auditorio del Itsva, en un ambiente de felicitaciones y buenos deseos.

Notas relacionadas

En Valladolid, pacífica la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El Punto Sobre la i

Sin igual, entretenida e internacional

El Punto Sobre la i

En Valladolid, promoción y apoyo al sector deportivo también recibió atención prioritaria durante el segundo año de la administración municipal

El Punto Sobre la i
Cargando....