El Punto Sobre La i
Inicio » Reconoce José Alfredo Contreras Méndez labor de miembros del Ejército Mexicano
Bacalar

Reconoce José Alfredo Contreras Méndez labor de miembros del Ejército Mexicano

reunión con Militares*”Chepe” se reúne con egresados del Heroico Colegio Militar, antigüedad 1970-1974

Bacalar, 22 de junio de 2015.-  Como un reconocimiento a la labor que realizan día con día las fuerzas armadas, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, rindió un sencillo pero merecido homenaje a la generación 1970-1974, egresados del Heroico Colegio Militar quienes en el marco de su 45 aniversario se dieron cita para visitar el Pueblo Mágico.

El primer edil recibió a los militares retirados y algunos de ellos aun en el activo a quienes, luego de una ceremonia donde entregó reconocimientos a cada uno de los presentes,  les brindó un almuerzo y convivió con ellos en una amena charla, en el Balneario Municipal El Aserradero.

Contreras Méndez dijo que “les debemos mucho al Ejercito Mexicano, por ello me enorgullece decir que Honor a quien Honor Merece y ustedes merecen el mejor de los honores, hoy me uno al jubilo que les invade al celebrar un año más de sus reencuentros”.

“Este evento y estos reconocimientos son solamente una pequeña parte de lo que ustedes realmente se merecen, les  debemos mucho pues en ocasiones cuando los fenómenos naturales azotan al país ustedes son los primeros en llegar y en Bacalar no ha sido la excepción estamos muy agradecidos con ustedes y con la labor que realizan”.

Por su parte el regidor Emilio Ariza Román también se dijo agradecido por la visita de este gremio, “Bacalar abre sus puertas a México y se congratula con su presencia;  personas que han jugado un importante papel en el país ya que ustedes aun con el riesgo que corren sus vidas por lo que representa su profesión,  siempre están ahí  por el honor de México, a ustedes les debemos una gran parte de nuestro bienestar social,  gracias por lo que hacen por este país, por nuestras familias y por las de ustedes mismos”.

En este tenor el teniente coronel Eduardo Ortega Martell agradeció las atenciones brindadas por el presidente municipal  de Bacalar a quien dijo conocer desde hace mucho tiempo y a quien reconoce su entrega y compromiso en la labor que realiza. El militar explicó que cada año se reúne la antigüedad 1970-1974 y en esta ocasión por ser los 45 años de haber ingresado al Heroico Colegio Militar, escogieron Bacalar porque es un Pueblo Mágico por su incomparable  laguna y po

Notas relacionadas

Encabeza Alexander Zetina arranque del ciclo escolar en Bacalar

admin

Imparten taller de meliponicultura en Bacalar

Celebran el Día Internacional de la Mujer en Bacalar

Bacalar asistirá a la segunda feria nacional de pueblos mágicos

Bacalarenses son notificados a paso lento para canje de su credencial electoral

Cumple compromiso “Chepe” a Margarita Maza con la construcción de un Tele- bachillerato

Necesitas ayuda? Platica conmigo