728×90

Recibe Respaldo El Proyecto Nacional De Peña Nieto, Con Resultados De Comicios

Recibe Respaldo El Proyecto Nacional De Peña Nieto, Con Resultados De Comicios

Cancún, Quintana Roo a 7 de julio de 2014.- El proyecto nacional del primer priìsta en el país, Enrique Peña Nieto, recibió el respaldo mayoritario de los ciudadanos de Nayarit y Coahuila, logrando el triunfo de los candidatos del PRI en ambas entidades, afirmó el dirigente municipal del instituto político en Benito Juárez, Mario Castro Basto.

Tras la celebración de los comicios locales en Nayarit y Coahuila este domingo 6, de acuerdo a datos del Programa de Resultados Preliminares de ambos Estados, en Nayarit el PRI aventaja en 14 de los 18 distritos electorales; en tanto que el Coahuila se ganaron los 16 distritos electorales para renovar el Poder Legislativo local, ante ello, el dirigente del tricolor en Benito Juárez considero que es indiscutible que el proyecto impulsado por Peña Nieto tiene el total respaldo de los votantes.

Con estos resultados, queda claro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el instituto político triunfante de los comicios locales celebrados en esas entidades, muy por encima de sus más cercanos competidores, el PAN y el PRD, destacó el dirigente municipal del PRI.

Asimismo felicitó a los nuevos Presidentes y Diputados del PRI de Nayarit y Coahuila por la victoria este domingo en las urnas.

Cabe destacar que los nayaritas realizaron comicios en la entidad para renovar el Congreso del estado, conformado por 18 diputados de mayoría relativa y 12 de representación proporcional, así como 20 alcaldías.

En tanto que en Coahuila, el PRI obtendría las 16 diputaciones del Congreso estatal, y otras nueve serán asignadas por el principio de representación proporcional.

Related posts

Deja un comentario