*En el anfiteatro “Minerva” de Chetumal

*Con la participación de músicos, cantantes y bailarines

Chetumal. – Un espectáculo musical fue realizado en el espacio “Fiesta Caribeña”, en el anfiteatro “Minerva” de Chetumal, que contribuyó a llenar de alegría el tiempo libre de los quintanarroenses del sur.

En tal sentido, se presentaron los cantantes Emir Pérez, Linos Cambranis, Immanuel y Cindy López; y se hizo una exposición de discos, libros y pinturas de creadores de Chetumal, donde se refleja la cotidianidad.

Actuaron también los coros “Éxodo” y “ACAPEIQR”, el grupo musical “Los traviesos de Chetumal”, el ballet folclórico infantil “Nicté Ha”, y la comparsa carnavalesca “Africari”, donde se resume en folclor local.

El evento fue respaldado por el Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, y la Asociación de Compositores, Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes de Quintana Roo, que encabeza José Vivas Sabido.

Así, el Gobierno del Estado, en su proyecto de inclusión, arropa el quehacer de artistas aficionados y profesionales, creando más y mejores oportunidades para el ocio, en una velada que fluyó en armonía ante un público satisfecho.