“Raro” actuar del director de Asuntos Religiosos de OPB

34 0

Denuncia anónima:
Chetumal.-De manera anónima, trabajadores del ayuntamiento de Othón P. Blanco denunciaron el “raro” actuar del director de Asuntos Religiosos, Fausto Canto, quien lejos de utilizar la personal de apoyo, exigió un chofer de “su confianza”.

El citado personaje, aun conociendo el programa de austeridad previsto para la comuna capitalina, reclamó la contratación de un chofer a su total disposición, ya que la dirección donde recién fue nombrado le exigía “moverse por toda la ciudad”.

director-asuntos-religiosos1Según trascendió, en un principio se le iba a asignar a personal del Ayuntamiento, pero se negó y pidió se contratara a una persona de su confianza, con un sueldo base más compensaciones de 8 mil pesos quincenales.

Y aunque los montos de la compensación no le fueron otorgados por la austeridad en marcha, sí se le permitió que contratara a la persona que él eligiera, en este caso a su “cercano amigo” Azael de Jesús García Ortega.

Los denunciantes reclaman coherencia, porque mientras el Director de Asuntos Religiosos grita a los cuatro vientos ser un aguerrido defensor de la moral y la familia, se da el lujo de contratar a una persona no sólo ajena al ayuntamiento, sino que es identificada como “stripper” en los antros gay de Chetumal.

“El doble discurso del director de Asuntos Religiosos Municipales ha levantado polémica por su intolerancia hacia la comunidad homosexual, ya que incluso en meses pasados organizó una marcha para evitar la adopción de niños por parejas homosexuales, y hoy contrata a una persona de dudosa reputación y que se la pasa ofreciendo servicios en antros donde asisten parejas del mismo sexo, donde también se ha visto al propio Fausto Canto”, reclamaron los trabajadores othonenses en forma anónima.

Related Post

There are 1 comments

Deja un comentario