728×90

Todo listo para elección de alcaldías en Othón P. Blanco

El día de hoy fueron entregadas las constancias a los candidatos a las seis alcaldías de Othón P. Blanco, informó el regidor Gabriel González Soto, presidente del Comité de elecciones de alcaldías, delegaciones y subdelegaciones del municipio.

Explicó que fueron 21 las planillas que se registraron el día de ayer, miércoles. En el caso de Calderitas tres expresaron su interés por participar: Luciano Chan Buenfil, Jorge Luis Chavez Poot y Fernando Balam Cocom.

En tanto que en Nicolás Bravo contenderán seis planillas, encabezadas cada una por Cinthia Angélica Benites Euan, Marlene Reyes Velazquez, Ady Rosalba González Alcocer, María de los Ángeles Vaca García, Víctor Manuel Argaez Chan, Beatriz Landaverde Chávez.

En Cerro de las Flores participan Juan Montejo Gómez, Rodrigo Ramos Méndez y Catalina Ortíz Hernández.
Por Mahahual buscarán la alcaldía Sergio Benjamín Carbajal Rejón, Reylan Saguilan Baños, Joel Méndez Leal, José Luis Rosas Sánchez y Gregorio Alejandro Cansino Rodríguez.

Mientras que por Dos Aguadas en las elecciones estarán compitiendo Raúl Lara Hernández, Judith Ramos Mendez, Miguel García Ángel y Carlos Alberto Hernández Casados.

Puntualizó que de no existir ninguna contrariedad, las elecciones se llevarían a cabo el sábado 3 de diciembre de 9:00 a 18:00 horas en las localidades de Dos Aguadas, Cerro de las Flores y Nicolás Bravo, y para el 4 de diciembre en Calderitas, Javier Rojo Gómez Y Mahahual, también de 9:00 a 18:00 horas.

“Mis compañeros del Comité de Elecciones y un servidor estaremos atendiendo cada pendiente de los candidatos, a fin de que los comicios se realicen en completa calma y transparencia. Hasta ahora no se ha registrado ningún incidente, por lo que se prevé que todo transcurra con tranquilidad”, señaló el regidor Gabriel González.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: