Operadores de taxi serán beneficiados con derecho a concesiones

2 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-Más de 400 operadores afiliados al Sindicato Único de Choferes de Automoviles en Alquiler (SUCHAA), serán beneficiados con el cambio de nivel a socios ayudantes, que le permitirá acceder a concesiones del servicio público.

Sergio Zetina Valle, dirigente del gremio taxista capitalino, aseguró este número lleva entre 18 y 20 años en espera de ser tomados en cuenta para tener derecho a placas, por lo que hoy se busca emprender acciones para hacerles justicia.

Pues arbitrariamente han sido desplazados por Dirigencias anteriores, a fin de beneficiar a quienes a través de compadrazgos e influencias políticas obtuvieron concesiones en detrimento de los operadores.

Dijo el líder taxista que la clase trabajadora merece más y mejores beneficios, por lo que se propuso depurar la lista de quienes esperan concesiones para evitar que las malas prácticas que se daban con anterioridad sigan afectando a quienes verdaderamente están frente al volante día a día prestando servicio a la ciudadanía capitalina.

Por lo que se manifestó en concordia para que a través de una Comisión del Transporte Público planteada desde la SINTRA, se tomen acuerdos más equitativos para el sector de Quintana Roo y sus sindicatos.

Related Post

Deja un comentario