22.7 C
Chetumal
diciembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Próximo viernes certamen miss abuelita “Coronando los años”

Felipe Carrillo Puerto.-El H. ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y el DIF Municipal, a través de la coordinación del Adulto Mayor, llevará a cabo el certamen Miss Abuelita 2014, “Coronando los Años”, evento a desarrollarse el próximo viernes 18 de julio en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), prepara todos los detalles y la logística para este acontecimiento familiar, donde ya se encuentran inscritas 6 participantes, quienes desfilarán por el escenario en las etapas: traje regional, traje casual y traje de noche; de la misma manera, las concursantes expondrán un tema previamente preparado.

El director del DIF municipal, dio a conocer que al certamen asistirá como invitada especial, la Presidenta de la institución, Sra. Alejandra Novelo de Carballo, quien ha mencionado que este tipo de actividades motiva a los abuelitos a llevar una vida activa.

Las participantes del certamen, forman parte del “Club de la experiencia”, conformado en la coordinación del adulto mayor del DIF Municipal y que han participado y representado al municipio en las distintas actividades deportivas y culturales que organiza el DIF Estatal

El certamen será un evento emotivo, en el que amigos y familiares de los participantes jugarán un papel importante, ya que el apoyo que les transmitan a las participantes será importante para que demuestren una actitud entusiasta y seguridad durante el concurso.

El jurado calificador estará emitiendo su resultado con base a los puntos: elegancia, seguridad, porte, dominio del tema, dominio escénico, pasarela y expresión verbal.

De igual manera serán reconocidas las participantes que destaquen como: abuelita elegancia, fotogenia simpatía.

Cabe hacer mención, que la ganadora del concurso representará al municipio en la fase estatal que se llevará a cabo en el municipio de isla mujeres, en fechas aún por confirmar.

Notas relacionadas

Jefe policíaco agradece a taxistas de FCP por “hacerle la chamba”

admin

Padres de familia sufren desfalco en sus bolsillos por compras de inicio de clases

admin

Rally Maya conquista el corazón de la Zona Maya

El Punto Sobre la i

Hace eco lucha de padres de familia por cambio en el horario de entrada en escuelas

El Punto Sobre la i

“Piratas de Bacalar” toman por ‘asalto’ Felipe Carrillo Puerto

admin

Con exposición histórica, cierran festejos del 170 Aniversario de la Guerra de Castas

admin

Deja un comentario