728×90

Próximo viernes certamen miss abuelita “Coronando los años”

Felipe Carrillo Puerto.-El H. ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y el DIF Municipal, a través de la coordinación del Adulto Mayor, llevará a cabo el certamen Miss Abuelita 2014, “Coronando los Años”, evento a desarrollarse el próximo viernes 18 de julio en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), prepara todos los detalles y la logística para este acontecimiento familiar, donde ya se encuentran inscritas 6 participantes, quienes desfilarán por el escenario en las etapas: traje regional, traje casual y traje de noche; de la misma manera, las concursantes expondrán un tema previamente preparado.

El director del DIF municipal, dio a conocer que al certamen asistirá como invitada especial, la Presidenta de la institución, Sra. Alejandra Novelo de Carballo, quien ha mencionado que este tipo de actividades motiva a los abuelitos a llevar una vida activa.

Las participantes del certamen, forman parte del “Club de la experiencia”, conformado en la coordinación del adulto mayor del DIF Municipal y que han participado y representado al municipio en las distintas actividades deportivas y culturales que organiza el DIF Estatal

El certamen será un evento emotivo, en el que amigos y familiares de los participantes jugarán un papel importante, ya que el apoyo que les transmitan a las participantes será importante para que demuestren una actitud entusiasta y seguridad durante el concurso.

El jurado calificador estará emitiendo su resultado con base a los puntos: elegancia, seguridad, porte, dominio del tema, dominio escénico, pasarela y expresión verbal.

De igual manera serán reconocidas las participantes que destaquen como: abuelita elegancia, fotogenia simpatía.

Cabe hacer mención, que la ganadora del concurso representará al municipio en la fase estatal que se llevará a cabo en el municipio de isla mujeres, en fechas aún por confirmar.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: