728×90

Protección Civil, realizo la limpieza y desagüe de alcantarillas

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Con el propósito de evitar encharcamientos en diferentes partes de la ciudad, que originen accidentes de mayores, consecuencias, una cuadrilla de protección Civil, realizo la limpieza y desagüe de alcantarillas, debido a que este lunes, se dejó sentir un fuerte aguacero.

Esta limpieza se realizó alrededor de las 6 de la tarde, después de cayera una torrencial lluvia registrada en esta ciudad, por lo que fue necesaria la activación de una cuadrilla de trabajadores, que recorrieron los principales puntos de encharcamiento y con ello realizar la limpieza de las alcantarinas tapadas.

Martin Saucedo Avilés, coordinador de Protección Civil, manifestó que personal a su cargo se trasladaron a realizar un recorrido por los diversos puntos de la ciudad donde se detectaron encharcamientos de agua por lo que se procedió a realizar el desagüe de alcantarillas en las calles principales y de las colonias populares con el propósito de evitar más encharcamientos evitando que se originen accidentes de mayores consecuencias.

Agrego que recolecto un aproximado de 80 kilogramos de basura, la cual se trasladó al basurero municipal y que esta brigada estará actividad, ante la temporada de lluvias que ya iniciaron.

Cabe hacer mención, que el coordinador de Protección civil, manifestó, que es necesario que la gente, ponga la basura en su lugar, ya que en muchas ocasiones, la dejan en el suelo y los perros rompen la bolsa, regando la basura, y así con ello se evita que se tapen las alcantarillas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: