728×90
Promueven con paseos gratis, los atractivos de la Laguna de Bacalar

Promueven con paseos gratis, los atractivos de la Laguna de Bacalar

Bacalar, 10 de agosto del 2014.- A fin de dar a conocer y promover las bellezas con las que cuenta la Laguna de Bacalar, este fin de semana más de 300 familias disfrutaron de paseos en lancha totalmente gratuitos en el Balneario Municipal, El Aserradero, esto en el marco de la Tradicional Feria de San Joaquín 2014 ¡Una Mágica Tradición!.

Al respecto el director de Turismo y Desarrollo Económico en el municipio, Hiram Edmundo Gómez Koyoc, expresó “el día de hoy gracias al apoyo e iniciativa de la cooperativa de lancheros del Fuerte de Bacalar y Cucos Tours llevamos a cabo esta actividad de turismo social.

El objetivo es, que la gente de Bacalar, así como visitantes nacionales e internacionales puedan conocer lo que día a día se oferta en materia turística, como son los recorridos por nuestra bella laguna, con ello queremos atraer más turismo y generar al mismo tiempo empleos y derrama económica”.

Gómez Koyoc, mencionó que el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez es un gran promotor de este tipo de acciones por lo que la intención es, realizar estos paseos gratuitos cada año de esta época, aprovechando las vacaciones y la fiesta al santo patrono, San Joaquín.

Cabe destacar que durante este recorrido niños con capacidades diferentes estuvieron presentes en compañía de sus padres y personal del sistema DIF- Bacalar que preside la señora, Rossina Maribel Castillo de Contreras, quienes disfrutaron y conocieron los cenotes con los que cuenta esta mágica laguna, además de visitar el canal de los piratas y conocieron los estromatolitos.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: