728×90

Promueve un reforma interna del partido: Leobardo Rojas López

Chetumal.-El candidato a Consejero Nacional y Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Leobardo Rojas López, comentó que el PRD como organización política está muy deteriorada en Quintana Roo, a consecuencia de las malas decisiones que se han tomado por sus dirigentes, por lo que se requiere una reforma interna, puesto que es hora de cambiar o desaparecer.

En conferencia de prensa donde presentó la aprobación de su registro como candidato a Consejero Nacional del partido, Leobardo Rojas reconoció que el PRD está muy mal posicionado en la entidad, tan es así que los resultados de las pasadas elecciones, en donde se tuvo únicamente una diputación por la vía plurinominal, lo comprobaron.

Dijo que dentro de sus propuestas de campaña se promueve la reforma interna del partido, puesto que es el momento de cambiar o desaparecer, y una de los cambios a los que debe ser sometido es la inclusión de jóvenes y de nuevos proyectos dentro del PRD, además de la eliminación de las coaliciones de facto con el Partido Acción Nacional (PAN).
“Dentro de nuestro partido es normal que haya varios sectores, nosotros no vamos a hacer golpeteos interiores, sino una lucha organizada, dejar de ser un cascarón o un membrete. Vamos a hacer un pacto de civilidad entre los 22 candidatos del estado, y que nuestro único objetivo sea el de reformar, para bien, a nuestro partido”, comentó.

Leobardo Rojas López abundó que el PRD aun tiene fortaleza, impuesto que ahora no son los mismos dirigentes de años y los mismos personajes de años los que intentan hacer un verdadero cambio, sino un equipo joven que tiene una visión nueva y fresca para rescatar el prestigio que caracterizaba a esta organización, pero sobre todo rescatar el respeto, cariñó y la confianza de la militancia.

“Planteamos reformas como cero coaliciones con partidos, cero pactos con el gobierno, que no sean para beneficio del pueblo, necesitamos reformar, necesitamos dejar de ser un cascarón o un membrete del gobierno. Las malas decisiones de las coaliciones de facto son el desprestigio del partido”, dijo.

Finalmente, el candidato a Consejero Nacional del PRD puntualizó que será en noviembre cuando se elijan a los Consejeros Nacionales, y adelantó que de obtener la confianza de la militancia, se procederá a la gestión de las reformas estatutarias que se plantean desde ahora y que van con el único propósito de cambiar para bien el partido.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: