El Punto Sobre La i
Home » Prometen a representantes de ejidos de FCP mayores beneficios para sus comunidades
Felipe Carrillo Puerto

Prometen a representantes de ejidos de FCP mayores beneficios para sus comunidades

Reunión con autoridades comunales2Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Autoridades estatales y municipales sostuvieron un encuentro con alcaldes, delegados y subdelegados a quienes anunciaron una serie de importantes proyectos de obras de desarrollo social en la zona rural del municipio para el presente año y exhortaron a no dejarse invadir por personas que aprovecharan las próximas elecciones federales para tratar desacreditar a las tres órdenes de gobierno.

En este encuentro el diputado José Ángel Chacón Arcos y el presidente municipal, Gabriel Carballo, coincidieron en la importancia de los logros que ha obtenido el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo ante las gestiones al Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

El primero punto tomado en este encuentro fue el anuncio del Programa de Quemas con fines agropecuarios, mismo que estuvo a cargo de personal de Protección Civil.

Posteriormente, el representante de la zona maya en el Congreso del Estado indicó que existe buena coordinación con el gobierno municipal que busca aterrizar programas estatales y federales para el beneficio de los habitantes del municipio carrilloportense.

Anunció el próximo de marzo representantes del municipio y el estado sostendrán un encuentro con delegados de dependencias federales como la SEDATU, CDI, SEDESOL que presentarán su oferta de inversiones y reglas de operación a los diferentes programas sociales que tienen previsto a ejecutar el presente año.

Por su parte, el edil carrilloportense pidió a los presentes elaborar sus solicitudes sobre las necesidades más apremiantes que se requieran atender en sus respectivas comunidades, tales como luminarias descompuestas, ampliación de red de agua potable y electrificación, calles, seguridad, entre otros.

Finalmente recordó que a mediados del presente año se llevarán a cabo las elecciones federales, por lo que invitó a las autoridades comunales a que no se dejen engañar por quienes aprovecharán el momento para dividirlos.

Notas relacionadas

Carrilloportenses hacen frente al Zika, Dengue y Chikungunya

Incapacidad de la CAPA alimenta fugas de agua en FCP

El Punto Sobre la i

Inaugura Paoly Perera la 3ª Semana Binacional de Salud

Presentan programa de Carnaval en FCP

250 horticultores van a ser certificados en este 2018

Llamado a las autoridades para que retiren un vehículo abandonado