30 C
Chetumal
octubre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Promete ‘Cheya’ Baladez cerrar su administración con finanzas sanas

Por Mario Castillo

Chetumal.- El presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi, buscará dejar finanzas sanas en el Ayuntamiento, al dejar en claro que no pretende su reelección como lo han manifestado otros ediles en el Estado.

Aunque reconoció que hicieron falta muchas cosas por hacer, indicó que de manera personal será un alivio concluir la administración municipal, pues existe un presupuesto insuficiente para atender las necesidades de los habitantes, a la par que es un municipio que requiere mayores recursos para afrontar sus deudas.

Por lo tanto, añadió que actualmente únicamente se avocará a entregar un Ayuntamiento lo más sano posible.

Baladez Chi, aseguró que no buscara reelegirse como alcalde como lo han manifestado otros presidentes municipales en la entidad, debido a las condicionantes adversas en la que se encuentra este municipio considerado uno de los más pobres y rezagados en Quintana Roo.

Argumento que el pago extraordinario de 35 millones de pesos al ISSSTE y otros siniestros por un millón de pesos desestabilizaron económicamente al municipio de José María Morelos, por la cual no competirá una vez más por la presidencia municipal, asegurando prefiere darle paso a las nuevas generaciones.

“El presupuesto si llego a José María Morelos, el problema es que no se presupuestó por decir el tema de la falta de pago del ISSSTE y en los primeros meses de mi gobierno tuvimos que sacar del presupuesto que no estaba 35 millones de pesos para un municipio totalmente subsidiado. Para tu servidor el tema del presupuesto fue muy complicado para nosotros”, señaló.

Notas relacionadas

Suceso violento devuelve la tranquilidad al poblado de Sabán

El Punto Sobre la i

Importante atender al sector agropecuario: Luis Torres

El Punto Sobre la i

Entrega Gobierno de Carlos Joaquín millonario apoyo a los artesanos del Estado

admin

Tema de salud la nueva administración deberá atender

El Punto Sobre la i

Vecinos inconformes con la recoja de basura en José María Morelos

El Punto Sobre la i

Ejidatarios adoptan más medidas de presión exigiendo pago por siniestro

El Punto Sobre la i

Deja un comentario