728×90
PRI respalda a nuevos delegados federales en Q Roo, se actúa con responsabilidad social: Pedro Flota

PRI respalda a nuevos delegados federales en Q Roo, se actúa con responsabilidad social: Pedro Flota

frijolitoCd de México.- El nuevo PRI es un partido responsable, que responderá como gobierno en el poder público a las exigencias ciudadanas cumpliendo los compromisos contraídos en campaña, por lo que los nombramientos en las delegaciones federales que ha hecho el Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto en la entidad son ampliamente respaldados.

Afirmó Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, quien precisó que uno de los errores de la triste administración federal panista en 12 años es haber designado personas que nunca dieron el “ancho” y perjudicaron a los quintanarroenses al convertir las delegaciones federales en operadoras electoreras a favor del PAN.

Convocó al líder del PAN, Eduardo Martínez Arcila a elevar el debate, argumentar siempre con pruebas y dejar de ser el portavoz y lacayo a sueldo del presidente municipal Julián Ricalde Magaña.

Que no se le olvide a Martínez Arcila que el PRI ha sido el constructor de las instituciones que hoy existen en México y que pese a la triste administración federal panista y a lo rotundo de fracaso, es ahora el nuevo PRI quien rescatará al país de la pobreza y la inseguridad,

A partir de ahora –señaló Pedro Flota- las delegaciones federales serán un vínculo con el gobierno del estado y municipios en el cual prevalezca la colaboración, el trabajo en equipo, la transparencia en la aplicación de los recursos y la estrecha colaboración para que haya resultados en beneficio de los ciudadanos de Quintana Roo.

Nuca más las delegaciones federales serán instrumento electoral como lo fueron del 2000 al 2012, afirmó Pedro Flota Alcocer.

Agregó que el nuevo PRI con responsabilidad social respalda y apoya a los recién nombrados delegados federales en Quintana Roo y sobre todo, actuando dentro de lo que permite la ley seguirá pendiente del desempeño de los nuevos funcionarios a fin de que se le cumpla a la sociedad quintanarroense.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: