PRI listo para cualquier escenario electoral: Pedro Flota

84 0

P-R• Absurda intromisión del máximo tribunal electoral en litigio de límites entre Quintana Roo y Campeche
• Convoca PRI a defender la soberanía estatal 
Chetumal.- El PRI está listo y preparado para competir y ganar en cualquier escenario electoral, lo que no indica que tolere bajo ninguna circunstancia el abuso del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al arrebatar 16 comunidades de Quintana Roo para consentir intereses electorales.

Señaló el líder estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, quien agregó que aunque sea bajo pretexto de un escenario electoral con esta sentencia se está atentando contra la soberanía de Quintana Roo.

En este entendido Pedro Flota dijo que el PRI no le teme ni se amedrenta para competir en el escenario electoral que finalmente se decida, pero si convoca a todo aquel ciudadano quintanarroense, independientemente de su filiación partidista y que en verdad ame y sienta suya ésta tierra que les da cobijo y bienestar a inconformarse ante esta absurda decisión del máximo tribunal electoral del país.

“Pareciera que quienes se encargan de impartir justicia y cuya actuación debe ser imparcial, ahora se inclinen –bajo pretexto de un tema electoral- hacia el Estado de Campeche y le cedan 16 comunidades quintanarroenses, en una clara intromisión favoritista y en perjuicio de Quintana Roo”, dijo.

El máximo tribunal electoral del país se ha entrometido en un conflicto de límites entre Quintana Roo y Campeche y su decisión ha sido excluir 16 comunidades quintanarroenses favoreciendo claramente al vecino estado y en perjuicio de Quintana Roo, como queriendo sentar jurisprudencia al respecto lo cual es absurdo e injusto, señaló.

Pedro Flota indicó que el PRI ha trabajado y lo seguirá haciendo en beneficio de los ciudadanos de Quintana Roo, por lo que su visión va más allá de una competencia electoral, la cual encara en cualquier escenario electoral porque se ha preparado para ganar.

La postura de todos los priistas es defender la soberanía de Quintana Roo, la cual bajo ningún pretexto debe ser objeto de atropellos y absurdas y arbitrarias decisiones, puntualizó Pedro Flota Alcocer.

Related Post

Deja un comentario