Por aspiraciones políticas la Diputada Arlet se olvida del trabajo legislativo

139 0

Nos queda claro que en Quintana el curul legislativo es utilizado como “trampolín” para buscar  cargos de mayor envergadura en la administración pública y hasta cierto punto la sociedad termina aceptando, pero hay de casos a casos, como el de la  flamante e ineficaz diputada Arlet Mólgora Glover, quien  apenas tiene tres meses en el cargo y ya enfocó todo su tiempo para buscar la candidatura a la diputación federal.

Y no estamos en contra de sus aspiraciones, porque todo humano las tiene aun cuando no cuente con el apoyo de un ex gobernador de Quintana Roo y que no lo hayan invitado a conocer Europa, pero en este caso descalificamos la “rapacidad” de la mega cuestionada legisladora porque no respeta la investidura y mucho menos los tiempos electorales.

Es obvio que la inmadurez de la traviesa diputada ha causado malestar entre quienes deciden las candidaturas en el PRI y máxime porque Arlet Mólgora se jacta al decir que ella ya fue “palomeada” por el ex mandatario estatal, Félix González Canto y le importa un bledo  lo que diga el “Bebo”, con ese calificativo se refiere al Gobernador, Roberto Borge Angulo.

Tal parece que Arlet Mólgora no ha entendido que ya cambiaron los tiempos y quien da el visto bueno es el actual “number one” y no el anterior, por lo que los sueños guajiros de Arlet Mólgora y la diputada federal, Lizbeth Gamboa Song, seguirán siendo eso, un lindo sueño.

Por lo pronto uno de sus caprichos no será cumplido: tener a su disposición al fotógrafo personal del presidente de la Gran Comisión en la XIV Legislatura, José Luis Toledo Medina, simple y sencillamente porque es un trabajador que devenga un salario del Poder Legislativo y no puede andar en campañas proselitista.

A quien busca sorprender la diputada Maribel Villegas con su mega campaña publicitaria?

Nos queda claro que ser presidenta municipal de Benito Juárez es su máximo anhelo de la diputada Maribel Villegas Canché, lo que cuestionamos es la forma por la cual busca obtener la candidatura del PRI para alcanzarla.

La inconformidad radica en la forma tan burda que quiera “engatusar”  a los miles de votantes cancunenses, a quienes quiere vender una idea fantasiosa, por demás demagoga.

No señora diputada, creemos que equivocó la estrategia. Sería más sano que piense en otras cosas para que la gente sepa que usted trabaja para su bienestar, porque con la iniciativa del transporte simplemente “derrapó el asfalto”, no está respetando la autonomía municipal y que el transporte es manejado por concesionarios que tiene sus propios criterios para ofrecer descuentos.

Más sin embargo, no se desanime siga haciendo su lucha, total las páginas de internet y los servidores aguantan esas miles de fotos que sube de su “trabajo legislativo”.

El diputado “Chanito” Toledo se echa al hombro a los chetumaleños con el caso Villanueva

Hijo de tigre?…Pintito,  de esa forma podríamos calificar al diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura,  José Luis Toledo Medina, quién no sólo cumplió un sueño y compromiso con su padre sino también con la familia del ex gobernador, Mario Villanueva Madrid.

La simple ejecución del citado acto fue más que suficiente para que el “Chanito” Toledo recibiera el reconocimiento de los miles de villanuevistas que pululan a lo largo y ancho de Quintana Roo.

En el argot del billar, dirían que el “Chanito” Toledo realizó un excelso tiro de tres bandas o con los beisbolistas que se voló la barda, ojalá existan acciones de similar corte porque son estas donde verdaderamente se hace política, política de la buena que reditúa buenas ganancias. No las efímeras o compradas que son aplaudidas por mercenarios.

Advertencia o chantaje?

Es una pregunta que ustedes amables lectores darán a lo expuesto por el diputado petista y dizque de izquierda recalcitrante, Hernán Villatoro Barrios.

Resulta que en la sesión del martes pasado la administración estatal entregó el paquete fiscal para el 2014 pero el PRI hizo valer su condición de mayoría calificada o absoluta y determinó que no se conocieran montos etiquetados a las dependencias, motivo más que suficiente para que Hernán Villatoro vociferó que no votará a favor y sería la primera que no salga por unanimidad.

Y hasta cierto punto la inconformidad del “marxista mexicano” tiene razón porque se leyeron las iniciativas de egreso de los diez municipios, así que no se veía el motivo por el cual se “escondiera” la iniciativa que envió el Ejecutivo Estatal.

Se “mordió” la lengua el diputado de Movimiento Ciudadano cuando habló de democracia ya que a él nadie lo eligió.

En verdad que es necesario que los diputados “cabildeen” sus discursos antes de subir a leerlos en tribuna porque varios la han “cajeteado” de  manera por demás inmoral.

Como sucedió con el novel diputado de MC y actual vicepresidente de la mesa directiva, Luis Fernando Roldán Carrillo, quien hizo alusión a los logros alcanzados con la Revolución Mexicana.

En verdad que fue un discurso elegante aun cuando ya es trillado y lo encuentras desarticulado en la sesuda página de google, pero de eso a hablar de democracia es una verdadera falta de respeto para los quintanarroenses señor diputado, porque usted es una de las persona agraciadas por la anti-democracia al lograr llegar a la representación popular por la vía plurinominal.

Usted es el menos indicado para hablar de democracia, porque usted no tiene compromiso con la sociedad, usted de debe a su insípido instituto político.

Trinan de coraje trabajadores del Poder Legislativo

Hasta nuestro correo llegó una misiva que hicieron trabajadores del Congreso del Estado que están inconformes con el cambio de las letras doradas del recinto oficial:

“Ya sabes que ya se decretó que cambien las letras doradas que están en el recinto oficial? Nos  parece que le están faltando el respeto a las anteriores legislaturas, en donde se procedió a imponer los nombres y el orden en que están, y ahora las van a alterar, van a pasar todas a un solo lado y del otro lado estará Ejército Mexicano”

Y tienen razón los aguerridos empleados, porque desde la legislatura constituyente se establecieron las letras doradas en el recinto, y ese orden se ha respetado, y ahora por decretazo lo van a cambiar

Related Post

Deja un comentario