El Punto Sobre La i
Nota Roja

Policía ministerial muere de sobredosis

PJ CANCUNCancún.-Un policía ministerial murió por una sobredosis de anfetaminas, cervezas, wisky y bebidas energizantes, fue hallado bajo la cama en su domicilio de la Súper Manzana 202 la madrugada de éste lunes.

Arturo Álvarez Escalera, sub procurador de Justicia en la zona Norte, dio a conocer que a las 02:50 horas de éste lunes les fue informado que el agente ministerial había muerto en el interior de su vivienda

El cuerpo presentaba algunas escoriaciones y estaba debajo de la cama, no se hallaron signos de violencia en el inmueble, por lo que de inmediato iniciaron las investigaciones.

Se logró ubicar a un tío del finado, con quien estuvo consumiendo bebidas embriagantes desde la tarde del día domingo, y fue quien confirmó que efectivamente había ingerido pastillas y por momentos tenía alucinaciones.

En los últimos exámenes no se detectó que consumiera anfetaminas, y se informó que posiblemente a raíz de una depresión por decepción amorosa, desde hace cuatro meses comenzó a abusar en el consumo de bebidas embriagantes.

Respondía al nombre de Cristian Adolfo, y entró a la corporación desde el año 2002, se encontraba adscrito al departamento de investigación de robos.

Notas relacionadas

Lo machetea compañero de parranda

El Punto Sobre la i

De tres disparos matan a un joven en la 95

El Punto Sobre la i

Rafaguean vehículo a la altura de Xel-Há; presuntamente involucrado en millonario asalto a Ejido

admin

Deja un comentario