Por Max Rodríguez

Cancún.- El Partido Encuentro Social (PES) respaldó a Edgar Gasca en sus aspiraciones por ser candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Como se sabe, Edgar Gasca, quien fue diputado local en la XIV Legislatura, se registró como precandidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hacia la alcaldía de la ínsula, donde el pasado sábado no pudo realizarse la asamblea para elegir abanderados a regidores.

En rueda de prensa este viernes en un café de Cancún, Rogelio Márquez Valdivia, delegado nacional del PES en Quintana Roo, aseguró que el ex priista es un fuerte aspirante.

“Con el PT y con Morena tenemos coincidencia en la figura de Edgar en el sentido de que él se manifestó, nos dio un panorama de su perfil, y en lo personal lo considero como un fuerte aspirante”, señaló.

Por su lado, Edgar Gasca, quien es relacionado con el ex Gobernador Roberto Borge Angulo, dijo que como legislador local debía mantener contacto con él.

Y sobre la denuncia que interpuso en su contra el miembro morenista Gerardo Solís Barreto, dijo que no tiene sustento.

“No me considero borgista, en algún momento cuando estuvimos al frente de una actividad legislativa pues tuvimos contacto con Roberto Borge”, puntualizó.

Y agregó “es un proceso legal, no tiene sustento alguno, es una denuncia que busca dañar mi imagen pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí