El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Persiste en Chetumal la inconformidad por el método para elegir candidato de Morena

Chetumal, 12 de marzo.— Lorena Gómez Palma ingresó al Tribunal Electoral de Quintana Roo una impugnación contra los resultados de la supuesta encuesta con base en la cual se definió la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, pues hasta el momento no se dan a conocer los detalles.

“Como aspirantes queremos saber qué métodos y procedimientos se utilizaron para realizar las encuestas. Se habla de que el 50 por ciento son candidatos externos y en este caso no sabemos si todos los que están ahí son internos o externos”, apuntó.

Por esa razón, la aspirante a la candidatura de Morena en Othón P. Blanco ingresó su queja ante el Tribunal Electoral, ya que reiteró que los estatutos fueron claros, pues se buscaba posicionar al mejor cuadro.

Reiteró que la impugnación fuer porque se violaron los derechos de los militantes y de los candidatos externos, porque el 7 de marzo se darían a conocer los resultados de la encuesta y hasta ahora siguen sin notificarlos.

De acuerdo con Gómez Palma, la fecha límite para realizar la impugnación fue este jueves.

Como se recordará el último día del registro de candidatos a la presidencia municipal, el

pasado 7 de marzo, se dieron diversas inconformidades sobre la designación de candidatose en los Ayuntamientos, sobre todo en Othón P. Blanco. (Infoqroo)

Notas relacionadas

Dicen: “Sí a la vida”; protestan asociaciones religiosas contra el aborto en Chetumal

El Punto Sobre la i

Marina González se declara lista y en espera de ocupar la silla de Abuxapqui

El Punto Sobre la i

Arranca repavimentacion de la avenida Hidalgo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario