El Punto Sobre La i
Política

Perla Tun solicita licencia al cabildo de Cozumel

Cozumel.- La exalcalde Perla Cecilia Tun Pech y regidora actual, solicitó licencia al cargo la mañana de este lunes ante la Oficialía de Partes, la cual deberá ser considerada en Sesión de Cabildo a la brevedad.

En su mensaje, Perla Tun escribió: “amigos quiero hacer de su conocimiento que acabo de presentar solicitud de licencia a mi cargo de regidora en el ayuntamiento de Cozumel, en cuanto sea prudente les daré mayor información”, público la funcionaria municipal.

Cabe señalar que dicha solicitud obedece a su interés de buscar la candidatura a Presidente Municipal de Cozumel, la cual obtuvo en 2016 abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, posteriormente renunció a dicha simpatía partidista para pasarse a las filas del Partido del Trabajo (PT).

La mujer política a declarado en reiteradas ocasiones su interés de participar en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, la cual se efectuará el próximo 6 de junio en donde se renovarán los 11 ayuntamientos de Quintana Roo.

Notas relacionadas

Militantes de MORENA se enfrascaron a empujones y golpes

El Punto Sobre la i

«Vamos apoyar a quien postule el PRD en Benito Juárez»: Juan Carlos Pallares

El Punto Sobre la i

Remberto Estrada, “elemento” culpable de la inseguridad en Cancún

El Punto Sobre la i
Cargando....