Peor que judas resultaron los diputados federales, Raymundo King Y Lizbeth Song

337 0

Por enésima ocasión los diputados federales, Lizbeth Gamboa Song y Raymundo King de la Rosa  se mofaron de los quintanarroenses, al trascender que Quintana Roo es de los Estados con salarios tipo B y no A como ellos prometieron cuando buscaban cualquier “tablita de salvación” para librarse del “pecado capital” cometido al aprobar el cruel y despiadado incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) que pasó del 11 al 16 por ciento en las zonas fronterizas.

En verdad que nuestros sesudos representantes federales del sur de Quintana Roo no saben más que echar mentiras tras mentiras; su escasa o nula capacidad política los orilla a cometer pifias tras pifias, son varios los yerros cometidos por los no gratos chetumaleños.

Tanto Raymundo King como Lizbeth Gamboa mejor no debería abrir la boca y seguir regalando canastas navideñas, roscas de día de reyes y organizar convivios con las líderes de colonia, porque creemos que son las únicas cosas que saben hacer o cuando menos tienen los recursos económicos para hacerlos.

Resulta vergonzoso para ambos aprendices de política no lograr ubicar a Quintana Roo entre las entidades con salarios tipo A, porque se trataba de una acción que podían lograr, porque las condiciones eran propicias para hacerlo, máxime cuando su partido, el PRI, es amo y señor en ambas cámaras.

Ahora con qué cara, con qué argumentos explicarán a los quintanarroenses que, de nueva cuenta, no pudieron hacer nada por la economía local?

Será que repetirán su trillado discurso y dirán que hicieron hasta lo imposible pero como siempre no fueron escuchados?

Será que de nueva cuenta acudirán a los medios de comunicación para pedir otra disculpa a los quintanarroenses y con lagrimas de cocodrilo de por medio exigirán el perdón?.

Allá de usted si les  sigue creyendo, porque nosotros y miles de chetumaleños ya no creemos en estos mozalbetes.

Tengan la plena seguridad que sólo porque el gobierno federal decidió eliminar el tipo de salario C, sino Quintana Roo seguiría incluido en citado grupo, pero ánimos quintanarroenses porque hemos avanzado, ahora formamos parte del grupo de salario tipo B; que no decaiga el ánimo, volvamos a pedirle a nuestros flamantes diputados que hagan otra vez la propuesta y quizá en el año 2222 o 2230 formemos partes del selecto grupo de Estados con salarios tipo A.

Related Post

Deja un comentario