El Punto Sobre La i
Home » Partido Confianza por Quintana Roo prepara su estructura
Política

Partido Confianza por Quintana Roo prepara su estructura

Chetumal.- El partido de nueva creación Confianza por Quintana Roo iniciará la conformación de su estructura, para trabajar con miras a las próximas elecciones del Estado, ya que la base estructural cambiará cada tres años.

Alfredo Caamal Huchin, representante legal de Confianza por Quintana Roo, detalló que   la elección de los miembros de la estructura del partido será por medio de asamblea quienes tienen la facultad de aprobar a  quienes conformaran  esta parte elemental de la agrupación partidista.

Por lo que en los próximos días iniciará con la conformación de su estructura base, la cual estará vigente durante los próximos 3 años y que coadyuvara en las próximas elecciones en el estado.

“En octubre aproximadamente será la  asamblea general cuando presentemos todos estos trabajos y también aprobarlos, en octubre estaríamos hablando de la estructura permanente de confianza por Quintana Roo”, señaló.

Indicó que la estructura interna o la estructura base está considerada entre 600 a 800 personas y ahora confianza por Quintana Roo y la autoridad electoral señaló un padrón de 16 mil 486 afiliados, sin embargo la cifra pudiera ser mayor, ya que ahora existe una mayor demanda de afiliación.

Notas relacionadas

PRD Quintana Roo obligado a renovar tras elección del primero de julio

EN EL PRI SU PRINCIPAL FORTALEZA ES LA UNIDAD Y SE TRABAJA PARA ELLO: RAYMUNDO KING.

editor mar

Será el otro mes cuando instalen el Consejo Electoral del INE en Quintana Roo

Llaman izquierdas al Senado a quitar el fuero al Presidente

editor mar

Quintana Roo, entre los diez primeros estados con un instituto para la inclusión

Las personas jubiladas merecen una vida digna: Cora Amalia