El Punto Sobre La i
Inicio » Partido Confianza por Quintana Roo prepara su estructura
Política

Partido Confianza por Quintana Roo prepara su estructura

Chetumal.- El partido de nueva creación Confianza por Quintana Roo iniciará la conformación de su estructura, para trabajar con miras a las próximas elecciones del Estado, ya que la base estructural cambiará cada tres años.

Alfredo Caamal Huchin, representante legal de Confianza por Quintana Roo, detalló que   la elección de los miembros de la estructura del partido será por medio de asamblea quienes tienen la facultad de aprobar a  quienes conformaran  esta parte elemental de la agrupación partidista.

Por lo que en los próximos días iniciará con la conformación de su estructura base, la cual estará vigente durante los próximos 3 años y que coadyuvara en las próximas elecciones en el estado.

“En octubre aproximadamente será la  asamblea general cuando presentemos todos estos trabajos y también aprobarlos, en octubre estaríamos hablando de la estructura permanente de confianza por Quintana Roo”, señaló.

Indicó que la estructura interna o la estructura base está considerada entre 600 a 800 personas y ahora confianza por Quintana Roo y la autoridad electoral señaló un padrón de 16 mil 486 afiliados, sin embargo la cifra pudiera ser mayor, ya que ahora existe una mayor demanda de afiliación.

Notas relacionadas

Ja ja ja, que siempre sí, el INE-Cancún tocará el caso de Remberto Estrada

Trabajaré para que se enorgullezcan de Leslie Hendricks como diputada federal

Hasta ahora el PT pierde el registro como partido político, recurrirán a la “madre”

A reglamentar la comida chatarra y el cobro en escuelas particulares: Maribel Villegas

Instituto electoral de Quintana Roo aceptan al PT, pero “batean” al PH

Se registra «Chanito Toledo» como candidato de Movimiento Ciudadano a diputado Local