El Punto Sobre La i
Política

Parchan al PES candidatos reciclados

PES REGISTROJesús González

Chetumal . – Quien salió beneficiado de los conflictos en los demás partidos políticos fue Encuentro Social (PES ) al registrar en las candidaturas de Benito Juárez, Solidaridad, José María Morelos y Othón P . Blanco a personas que abandonaron sus institutos políticos al no ver satisfechos sus intereses personales.

En Benito Juárez tal y como se dio a conocer, Gregorio Sanchéz Martínez ex perredista y ex petista fue el candidato; en Solidaridad el diputado con licencia Luis Roldán Carrillo quien fuera hasta ayer de Movimiento Ciudadano traicionó a su padrino político Ruben Darío y se fue al PES.

Pedro Pérez Días, ex priista también se unió para la candidatura a la presidencia municipal de José María Morelos luego de no ser elegido en la coalición UNE y aunque fue postulado para la diputación del Distrito XII pudo más su ambición y cambió de bando. La ex petista Inés López Chan fue otra postulada pero ahora a la candidatura de Othón P. Blanco.

Con esto el PES da muestra de la falta de cuadros políticos propios porque incluso Rogelio Marquez candidato a gobernador llegó proveniente del PAN.

Dónde también un ex perredista Eliseo Bahena Adame competirá por la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Estas son las demás listas de miembros de los ayuntamientos

Notas relacionadas

Va Sonia López Por Reelección

El Punto Sobre la i

Designan a José Polanco como secretario del Congreso

El Punto Sobre la i

Por “alta traición” pretenden “correr” a Carlos Mario Villanueva del PES

El Punto Sobre la i

Deja un comentario