fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Otro Ruíz Morcillo (Ricardo) se encumbra en el poder
Invitado

Otro Ruíz Morcillo (Ricardo) se encumbra en el poder

Chetumal.-Tal parece que es sumamente grande el “secreto” que sabe Andrés Ruíz Morcillo de la pasada administración estatal que hasta la fecha sigue recogiendo prebendas y canonjías para que lo mantenga en sigilo. En esta ocasión, su hermano, el gris y nefasto, Ricardo Ruíz Morcillo, fue designado como rector de la Universidad Pedagógica Nacional(UPN) en sustitución del novel docente, Mario Amilcar Correa Ochoa.

De manera por demás sorpresiva, la tarde de hoy (miércoles 18 de junio) el titular de la SEyC, Alberto Alonso Ovando, hizo el cambio que a todas luces se percibe que fue una posición que pidió el ahora director general del Conalep, Andrés Ruíz Morcillo, quien busca seguir obteniendo lugares de la administración pública para seguir colocando a incondicionales suyos y hombres de su dizque proyecto para alcanzar la gubernatura de Quintana Roo.

Por enésima ocasión será la educación quién salga perdiendo con este cambio, porque si algo distingue a Ricardo Ruíz Morcillo no es precisamente dominar el aspecto pedagógico como siempre ha soñado su padre y madre.

Este individuo al igual que Andrés y el menor de ellos, Tino Ruíz, quien funge como dirigente municipal del PRI en OPB, lo distingue su ambición por ostentar cargos políticos y ascender su carrera política sin importarle si cuenta o no con la capacidad para desempeñar el cargo.

En fin, si algo debemos reconocer a Andrés Ruíz Morcillo es que hasta ahora ha sabido vender bien su sigilo de las cosas que sabe o mejor dicho, de cobrar bien los favores que hizo hace cinco años.

 

Notas relacionadas

Tiempo de decisiones

Hoy somos víctimas del imperialismo, pero mañana podría ser del Fascismo americano

Valfre y Gabriel Carballo, la mancuerna tras el poder de FCP

El Punto Sobre la i

Sin duda, las redes sociales marcan la pauta en posicionamiento político

El Punto Sobre la i

…Y Antes De La Ley De Ingresos

El Punto Sobre la i

Las “Red de Amigos” de Ovando…